Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
352 / 1.648
#5266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que es eso de la paguilla.? No lo he escuchado nunca, soy nuevo por aquí, jejeje...
A mi me ha subido de 37.01 a 300 y poco€.
Pero claro, ahora quiero saber que va a pasar con lo que debería de haber percibido y no percibí,  llevo un año viviendo a Costa de la familia. Y haría falta poder devolver lo que me han ayudado.
#5267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días soy nueva por aquí eso también me sale a mi, pero no te preocupes yo cobré el día 24 con la actualización

#5268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por decirme , estos de la SS nos van a matar a sustos 😂.
#5269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso de la paguilla en enero,no suena nada mal,el 1,6% me vendria de perlas,pero no cuento con ello,desde que empezo todo este tema de la crisis economica aya por el 2009 e aprendido a no esperar nada, porque cuando esperas algo y lo das por hecho,sale mal,,,,,mejor no esperar nada y ajustarse a lo que se tiene por seguro,todo lo que venga después,tachannn (bienvenidos sean esos euros)
#5270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Graciasss,pies la verdad q no se si estoy dada de alta,
#5271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo subirán un 3 por ciento a principios de año. Pero se quedará hasta Diciembre de 2022. Queja no se en base a que, los recortes o actualizaciones son en base a los ingresos que has tenido en 2020 y has declarado este año. El real decreto de 2020 era claro y la ley que entra en vigor el 1 de Enero tambien lo es
#5272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has cobrado menos porque los subsidios computan. Hay varias excepciones, pero la tuya no es una de ellas. El IMV se hizo para garantizarte una renta mínima, si la obtienes por otro lado, el IMV no lo necesitarás
#5273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajjja sin comentarios 
#5274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues un tanto por cien de todo el año pero es una miseria y dicen que lo ingresaran sobre el 15 de enero
#5275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mas seguro es que sea de un 1,6 por ciento. O sea un 1,6 por ciento de la cuantía mensual multiplicado por 12 meses.
#5276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que es real, y así está configurado. 
#5278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En 2019 cobraste lo mismo que en 2020? De ingresos computables, me refiero. 
#5279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intento hacer cuentas por todos lados. Porque yo creo que la Seguridad Social ni conoce la normal.

Mi caso (y viendo casos de personas con hijos no me puedo quejar), me han bajado 8 euros. En 2020 cobré por rentas del trabajo 1300€, y me bajan 8. Ok

Pero es que en 2020, ¿la seguridad social que tuvo en cuenta? porque afortunadamente y sin llegar a los 10000 pude trabajar más en 2019, se me concedieron 360 actualizados a 2021 a 368.

Se supone que el IMV, se puede conceder por dos variables, una tu caída de ingresos a raíz de la pandemia (lo que nos pasó a muchos en 2020 vs 2019) y otra tus ingresos.

Se supone que el IMV es la cuantía total a cada unidad familiar menos los ingresos que hayas obtenido.


#5280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que conputan , pero en mi caso cobro un sudsudio de mayor de 55 años que a dia de hoy son 451 +150 que me pasa mi ex mujer de los alimentos de 3 menores y del ingreso minimo vital me corresponden 395 que sumandolo todo es la cuantia que me pertenece 996 euros para una unidad de 3 menores y un adulto , me sabrias entonces decir por que este mes en vez de 395 me an ingresado 266?pues mi situacion en 2020 fue peor pues mi ex mujer me pasa la pension de alimentos desde principios del 2021 si se basan en los ingresos del 2020 no lo entiendo pues ni cobre pension de alimentos ni ingreso minimo vital pues me lo aprobaron en marzo de este año y lo estoy cobrando desde septiembre de este año osea las cuentas no salen , pero bueno mañana pedire cita aver que me dicen pues por aqui lo comento por no callar ,pues parece ser que todos sabemos mucho y al final nadie sabe nada que pases un buen dia