Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
256 / 1.648
#3826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y échale un poco de sentido común,  y no tengas tantas luces 
#3827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por mi no habría esperado ni un día desde que se hizo la renta, pero me guste o no nos toca esperar y rezar para que decidan pagarlo ya, este mismo mes por el simple hecho de que mucha gente pueda pasar unas navidades en condiciones. 

#3828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que el sentido común no va acompañado en muchas ocasiones a los pasos que dan las administraciones.
Si por algo lo pagan este mes va a ser por no hacer a la gente esperar más, de verdad que espero que sea así.

#3829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si pagan en el 2022 nos tendremos que aguantar todos.
Porque si yo encuentro, y te garantizo que lo estoy buscando, algo que me diga en ley que lo tienen que pagar este mes y no lo hacen, la primera que denuncia al juzgado de lo contencioso soy yo.
Y para tu información no voy de lista, llevo ya muchos años viviendo con legislaciones y lo que digo no es para hundir ni fastidiar a nadie, digo cómo está la ley que es a lo que se acoge cualquier administración, por muchas pataletas que cojamos nosotros.
Y si no te gusta eres muy libre de pensar lo que quieras, pero no de insultar ni menospreciar a nadie.

#3830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpar la pregunta!! Estoy cobrando el imv desde el año pasado .hice la declaración de la renta este año .mi pregunta es: no tengo q volver a solicitar el imv para seguir percibiendolo .se renueva automáticamente?.Gracias
#3831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay que renovarlo seguiras cobrando siempre que sigas en las mismas condiciones solo tienes que sellar el paro cuando te toque y hacer la declaración de la renta
#3832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#3833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Escalofriante lo mal que lo está haciendo la Seguridad Social.
Escalofriante lo mal que lo está haciendo la Seguridad Social.
#3834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero desde el primer día y los funcionarios fueron los primeros en decirlo.
#3835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noo
#3836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola otra vez, alguien que haya reclamado porque le conto la ayuda de alquiler como retribución y se lo descontaron? Porque por lo que me han dicho eso no deberian de descontarlo, a ver si alguien me lo puede corroborar, gracias de antemano
#3837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a ver , tu as estado cobrando en base a la renta del 2019 el  2020 ,2021 no te parece suficiente atraso ya que todavía un dinero que se debería a ver cobrado ya  y te pertenece ..todavia allá que esperar al 2022 para cobrarlo...se hace en único pago en el momento de la actualización  es lo primero que lleva saliendo desde que dijeron que la actualización se hacía este año ...o todavía tenemos que ser más permisibles , es de sentido común..si lo buscas ya te digo yo que lo encuentras en el Real decreto ley ...te aumentan la cuantía en diciembre lo que deberías haber estado  cobrando todo el año
#3838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, alguien sabe cuando vamos a cobrar los atrasos.
#3839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dime en qué parte Del Real decreto-ley dice que están obligados a pagar los atrasos este mes.
#3840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días tenía cita en la oficina del INSS y no he podido ir por motivos personales.
He llamado para anular la cita y preguntar si este mes ya cobro la nueva cuantía y los atrasos y me han dicho que sí.Que si en la tarjeta social estaba actualizada sí cobro todo.Y he mirado en la tarjeta social y si si está .
Cobraba 583 y me han cambiado a 1030😱según mis cálculos me tienen que dar 6400 e más o menos ,con los atrasos y la mensualidad actualizada.