Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
282 / 1.655
#4216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay bancos q lo están adelantado Bankinter es uno de y Mediolanum otro de momento. 
#4217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas me e metido en lo que se cobra este mes y me pone más de lo que cobró alguien ne puede ayudar 
#4218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El nuevo Real Decreto ley en las rentas no computables ha dejado fuera al Salario Social y la Renta Mínima además de otras ayudas. Han desvestido un Santo para vestir a otro. Os recomiendo que lo miréis.
#4219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo tambn lo he leído. Pero en un post de face una muchacha acaba de decir q Bankinter ya a pagado con la cantidad actualizada pero q no han pagado atrasos. No sé si es cierto o no pero lo digo pq lo acabo de leer
#4220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé si tienes que esperar un tiempo hasta volver a pedirla. Pregunta al INSS, porque he leído que la suspensión del derecho por más de un año lleva a la extinción y no sé cómo encaja en tu situación, en la que has cobrado de facto pero con la actualización resulta en la suspensión del derecho durante 1 año. 
#4222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que lo que cobró quién? No entiendo. 
#4223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que me e metido a mirar lo de prestación y me ponr más de lo que cobre el mes pasado 
#4224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues será que te lo han actualizado
#4225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según estuve leyendo es para enero 2022. 
#4226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es cierto. 
🤷🏻‍♀️
#4227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque te han hecho actualización. Cuando cobres, lo harás con esa nueva cifra. 
#4228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo creo que no por qué mira intentaré esplicarlo para la seguridad social no se trata de pagar atrasos sino de actualización de la cuantía que está cobrando es decir que si le han subido significa que se le ha actualizado y por lo que de dice el decreto y la ley se actualiza desde enero osea  que no es que te paguen la subida si no que te la han actualizado por tanto o lo cobras todo la subida desde enero o no es así de simple y repito no se trata de atrasos sino de actualización no sé si me esplicado bien ?
#4229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad lo que dice, pensándolo bien, nos pagarán la cuantía actualizada  de este año. Muchísimas suerte para todos y felices fiestas 🎁 
#4230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso igual...