Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
271 / 1.648
#4051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor, compartelo cuando lo sepas...a ver que te dicen...
#4052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le dieron los atrasos de haber pedido el IMV en 2020 y habérselo pagado más tarde. No de la actualización. 
#4053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no creo que se hayan equivocado sino que el procedimiento para los que pedísteis que os tuvieran en cuenta los ingresos del año en el que estábais porque el año anterior no cumplíais los requisitos es así porque no os pueden actualizar nada, ya que ya tenéis la cuantía actualizada, y por tanto sería injusto que durante 2 años cobrárais según los mismos ingresos. 
#4054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces que debo hacer ahira? Si lo vuelvo  a dolicitar después de hacer la declaración del 2021 me volverían a tener en cuenta otra vez este año 2021, no? Yo solamente he cobrado 7 meses este año incluso me han descontado los puntos normalmente todos los que solicitamos esta ayuda cobramos el año y después tú al izan yo solamente he cobrado 6 meses la verdad te agradezco ayuda pero ni en la Seguridad Social me saben decir que va a pasar....
#4055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor, compartelo cuando lo sepas...a ver que te dicen...
Que ingresos te miraron?
#4056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún no lose...donde puedo mirarlo?
#4057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo dicen en la S.Social. Tu pusiste que te miraran lossingresos del 2021?
#4058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver yo solicite el imv en septiembre del 2019 no puse nada d eso .... Y hoy he mandado un registro al INSS diciendo que se me valorase los ingresos del 2021 para la cuantía actualizada del imv y mandé la documentación de este año que acredita tal situación ...no se si eso sirve pero eso hise
#4059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor qué dirección o qué enlace pusiste para acceder al registro de inss
#4060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ami en enero me dieron el retroactivo desde junio.
Ahora me dan los retrasos de 2020 porque yo cobraba 451.88 y no me correspondia eso.
#4061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso sólo lo puede hacer quien no es perceptor del IMV. 
#4062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuanto era mensualmente el subsidio familiar? Cuántos son de familia? Si no es mucho preguntar claro?
#4063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero dice que no sabe cuando se ingresara... Hay me a dejado con la duda si sera este mes en enero febrero...
#4064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entendido bien...Que podria hacer? No me enviaran la carta
#4065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me dices exastamente lo que cobraste con todo incluido el imv en 2020 y los que sois de familia te podría hacer un cálculo exacto de lo que te pertenece cobrar con la actualización  y lo que tendrías que cobrar a partir de ahora o si tienes que devolver algo