Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
276 / 1.648
#4126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no cobro las 2 porque tenia un tiempo limitado de 1 año que fue lo que cobré, si fuese más la podía haber renovado perfectamente.
Y yo no he cambiado el cuento para nada, será que te interesa a ti creerlo.
#4127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira no sé desde cuándo estás en este foro pero ara tu información esta semana atrás había gente que se la habían actualizado a la baja por haber cómo brado de 2 ayudas el año pasado y con ,2 hijos le han dejado solo 100 eur.y otro caso que se le a quedado en 28 eur .así que tu caso no se entiende en lo absoluto .y sin hijos a cargo según as dicho .
#4128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches entro casi todos los días haber si hay alguna novedad, soy preceptora de IMV y la verdad estoy bastante desanimada , para empezar en Enero de este año mandé documentos a la seguridad social del nacimiento de mi hijo(de aquella todavía no se hacía la solicitud nueva que he leído en algún caso) llamé en octubre,noviembre al teléfono de información y me decían que esperar a la actualización, entonces viendo vuestras conversaciones empecé a mirar el certificado integral de prestaciones, lo cual solo cambio una vez ,no varias como a otra gente de 510 me paso directamente a 77'35, entonces volví a llamar al teléfono de información y me dijeron que el niño no estaba añadido y que ya habían cruzado los datos, me deprimí bastante y llamé a la seguridad social y fui a verlos entonces una señora super amable (por qué eyos son meros trabajadores no tienen culpa de lo que se cuece por arriba) me cogió datos , se sorprendió que los datos de mi declaración no coinciden con los de la base de datos entonces me cogió mi teléfono ( por qué mi cita fue de tarde) y hablo con alguien por arriba y me llamo al día siguiente que le llevará unos papeles y ahora tengo que esperar resolución ( con lo cual me dijo que habían mandado un correo a eyos de que había muchos fallos y que hasta que no llegará la carta a la gente que no podían ir a reclamar( a mí con suerte por lo de que no habían añadido al niño que fue fallo de eyos por qué estaban registrados mis documentos pero no habían echo nada) me cogieron todo y ya . Ahora solo queda esperar ,aún así sigo bastante decaída por qué han esperado a las navidades para joder a la gente.Espero que todo os valla bien a todos y aunque no sea así del todo Felices Fiestas a todos ,aunque no tengamos dinero estamos juntos.  
#4129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hace meses que estoy.
Llevo diciendo mucho tiempo que a quien le descuenten ingresos que la ley deja claro que no computan como ingreso lo que tienen que hacer es reclamar, de hecho aquí hay gente que ya ha comprobado que al revisarle la cuantía no se los han tenido en cuenta.
Otra cosa son las ayudas que cuentan como ingresos, esas se las va descontar a todo el mundo.
Es decir, mi caso se entiende perfectamente porque se ajusta al real decreto-ley.
Si no quieres leer bien los mensajes o la legislación que regula el imv ya es problema tuyo.
#4130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no te  crees  ni tú que lo estás diciendo ! Te crees que te van a dar el imv y vas a solicitar otra y también te la van a dar  .si claro ,!y Papá Noel  come en mi casa en Noche   buena ...tú vives en los mundos de yupi ! Hay personas que aún no siquiera le han  aprobado el imv y no tienen para subsistir y a ti te van a dar 2 ayudas . Vamos a solidarizarnos un poco por los que aún están sufriendo en  la espera y con la navidad encima .eso sí es una lastima y es una gran tristeza 
#4131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos todos a por ayudas sociales y el imv y que trabaje periquito el de los  palotes! Y España que la mantenga el espiritusanto 
#4132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si te enteras, empece cobrando la renta mínima y estando ya cobrándola solicite el imv, y yo si puedo demostrar lo mío con la ley y con los pagos en mi cuenta.
Dale recuerdos a Papá Noel.
#4133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De tu parte🥱
#4134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre imagino o es que no han revisado hasta ahira desde que lo dieron de oficio porque a principios del año pasado no mandaron carta ni nada para decir algo
#4136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más, fueron los propios asuntos sociales, los mismos que me pagaban la renta mínima, los que me pidieron autorización para cruzar los datos con la SS para ver si tenía derecho al imv.
#4137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero como ya dije en una ocasión: Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.
#4138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Infórmate bien sobre el decreto leí del IMV y leete bien las condiciones por qué estás muy equivocada y ya re lo digo muy enserio .yo te digo a ti que si tú cabraste el año pasado más de 469 eur o mejor vamos a poner los 10 eur de más que dan de margen .yo te digo a ti que tidomlo que supere eso este año te lo descuentan .y te estoy hablando de esa cantidad suponiendo que seas una persona sola .por qué no as dicho ni si eres sola o tienes alguien más a cargo que siendo así la cantidad sería ya según los miembros que seais
#4139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también te he hablado muy en serio en todo lo que te he dicho, incluso en qué puedo demostrarlo todo y que mi expediente está bien revisado.
#4140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no te lo crees o no sabes leer lo que he escrito o el real decreto-ley es tu problema, pero no des a entender que yo pido ayudas por que si y que no me tomo en serio a la gente que está sin cobrar nada.
Tu si que no estás informando, simplemente estás mal metiendo.