Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
973 / 1.648
#14581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El echo de que te hayan puesto de vuelta y media en otra ocasión no significa que todos seamos así, relee mi mensaje y verás que has sido tú la sola la que te lo has tomado a mal, en ningún momento he tratado de tirar tu información por el suelo ni nada, he preguntado porque no sabía de verdad a que te estabas refiriendo, te he preguntado con la educación y creo que con toda la calma del mundo... Vuelve a lleer el mensaje por favor,
#14582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que quería decir. Mucha gente como tú, os lo ha confirmado la seguridad social. Y a mí siempre me llega telemática primero y al tiempo ordinaria. Me chinan mucho esas dos cartas simplemente. Pero en fin.... Hasta me pareció ver un importe igual que aquella que cobró en enero los atrasos...
#14583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues espero que si! Ojalá y cobrase todo el mundo la verdad! 
#14584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, llevas razón, me lo he tomado a mal. Ya he comentado por qué. Pido disculpas.
#14585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro yo es que de eso ya no puedo hablar porque a mí siempre en mi caso primero cobro y luego ya a los mil años me viene la carta, pero si es cierto que son dudosas, aunque una de.las chicas que la han subido concretamente de Tenerife (creo) porque veo tantas cosas que ya me pierdo, la chica parecía bastante implicada contestado a todo el mundo y de mas, incluso en otras publicaciones, pero es verdad que como hay gente así pues tampoco te puedes fiar.. 
#14586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes no pasa nada! 🙂🙂
#14587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas entonces las ayudas al alquiler del ayuntamiento no conputan para el imv ,y si sale en el la renta.cuando esa ayuda se la ingresan al propietario aunque esa tu ya .
#14589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches. He tenido cita con la seguridad social esta mañana y ojalá pudiese traer las noticias que todos esperamos. A mi me han dicho lo que a muchos, que están al caer pero no se saben fechas exactas. Soy de Jaén. A ver si por aquí podemos llevarnos también una alegría a final de mes 😔
#14590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que haya cobrado ya y si tienes los atrasos 
#14591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos/as quiero esplicaros mu situacion yo cobraba el imv pero me lo retiraron al enviarles una modificacion de incorporacion en mi patron .
Llevo tuenpo vivi ndo con el padre de mis hijos lo que no nos emos podido enpadronar juntos por situaciones de la vida a principios de año al llegar mi hija recien nacida el atuntamiento por fin dejo que se enoadronara el padre de mis hijos  tambien con migo, yo mnde el patron actualizado al ISS  ya k ay k notificar cualquier cambio y a raiz de el patron nuevo me an suspendido la paga. A pesar de que la asistenta me facilito un informe escrito y icimos un escritojurado amas amas  el ISS no los a haceptado y no me an dado de alta el fichero otra vez . Hos lo cuento para que tengais cuidado con los mobimientos que haceis k no hos suceda como ami
#14592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor una pregunta e ablado con la seguridad social por k en diciembre tuve una gran bajada del imv. Ice reclamación pero la chica k me atendió muy maja me dijo k no aparecía la rectificación de Hacienda por ningún lado entonces me dijo k iba a llamar a la central y me devolvía la llamada y así fue aunque con mucha prisa, pero me dijo k le avian dicho k le mandase la rectificación con mi número de expediente y tal a un correo, me dijo k apuntase y apunte todo lo k me dijo fui a mandarlo pero claro me dicen k eso no es un correo pregunto por si alguien le a pasado lo mismo o sabe decirme k acer por favor, el número es 28IU3648.POR FAVOR AVER si me echáis una mano
#14593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola por si a alguien le interesa mi hermana presento reclamación el 4 de enero por una bajada de 500 eur en el imv el error computarán imv como rendimiento de trabajo.Rectifico en hacienda la declaración,la presento y por fin la han contestado a su favor aplicándole la cuantía correcta han tardado 3 meses nada más.
#14594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta noche en la caixa se sabrá si se ha cobrado atrasos nos quitaremos la duda , el abogado particular para no cojerse los dedos esta disiendo ahora en los videos si no es mañana o pasado será a final de mes ...
#14595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sigo pensando que no tienen ni idea ni los del 900 ni en las oficinas ni nada.
No me extrañaría nada que a los que nos han dicho que no tenemos la orden de pago aún lo cobremos este mes incluso,osea...ya se verá a partir de hoy..pero a la vista está que cada uno dice una cosa porque no se tiene información.
Espero que nos vayamos diciendo tal y como vayamos cobrando y a ver..ojalá cobremos tooooooooodos esta misma semana.
Bendiciones 🙏