Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
137 / 1.648
#2041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,a día de hoy todavía no me a cambiado nada el certificado,espero que lo cambie pronto porque también me tiene que subir. Ahora te comento Emy71. Yo creo que la variación de los ingresos a la baja en realidad es la diferencia que nos tienen que subir. A mi por ejemplo me tiene que subir casi 300€ si veo eso en mi certificado quiero entender que es la diferencia sumándola con lo que percibo que nos corresponda a ni hijo y a mi. Un saludo y piensa que  por lo menos ya te están actualizando. Solo tenéis que hacer las cuentas,sumar lo que estabais percibiendo mas lo que os ponga de diferencia. A los que todavía no se nos a movido el certificado a esperar.🤞
#2042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no tuviste ingresos en 2020 no tienes que temer nada mujer como te van a bajar tal cantidad? Tranquila como se está diciendo las cuantías van a seguir cambiando hasta entre el día 10 al 15 que ya se verán las cuantías definitivas yo estoy igual que tú me corresponde subida y de momento estoy en bajada y para nada tiene lógica que sea así ánimo y suerte 
#2043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como puede ser que la rai te cuente como ingreso si es una prestacion no contributiva..no deberia contar como ingreso, la seguridad social esta haciendo lo k le da la gana.no pueden computar algo k no es contributivo es por ley..deberias poner una reclamacion y explocacion porque se saltan la ley 
#2044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual me pasó a mi
#2045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía !! Esperemos que sea porque siguen actualizando y no sea la cuantía real todavía
#2046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El subsidio por desempleo tampoco es una prestación contributiva y también cuenta como ingreso. 
Lo que no cuenta como ingreso son los salarios sociales autonómicos. 
#2047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Domingo y lunes a habido cambios también o son del viernes sábado como ya vimos los primeros días habrá que esperar al jueves
#2048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces toda aquella persona que haya cobrado la rai todo el año pasado, en esta actualizacion nos la descuetan a lo k te pertenece.. En mi caso me pertenece 996, si cobre la rai pues lo resto y me kdara eso? Pues vaya mierda y yo con 4 hijos menores..eso no deberia ser asi
#2049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tambien te descuentan los puntos de los niños que cobraste el año pasado, porque a mi me los han descontado y yo pensaba que no computaban
#2050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no cobre los puntos pork no lo tenia solicitado..pero me van a joder bien con lo de la rai..a mi me sale aun igual a lo k cobraba..a mi en mayo se me acabo la rai...entre la rai y el imv cobrab 996..ahora como la rai se ha acabado se me ha quedado en 562..y si se esta viendo k la rai te descuenta, ami no me van a subir a los 996 k me pertoca...sino me la kitan antes..
#2051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta la casilla 018 de la declaracion, que es lo k me van a contar como ingreso? Como puedo saber lo k me van a descontar mirando la declaracion.
#2052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también, lo que no se esa diferencia hay que devolverla. Mañana tengo cita a ver si me lo aclaran
#2053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buena pregunta a mi también me gustaría saberlo porque según hacienda cuando hicimos la declaración de la renta salía a cero y ahora me sale que me bajaron la cuantía y no lo entiendo la verdad si alguien sabe como poder mirarlo se agradece gracias
#2054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente yo pensaba que no computaban los puntos y tambien me los han descontado 588€.. Y me dicen que no tienen que descontarlosnque estan exentos.....