Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
152 / 1.648
#2266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Tú crees que el 31 de diciembre van a tener dinero para pagar 12 meses de retrasos por cada perceptor de IMV, así a tocateja? 
Ojalá, pero lo dudo. 
#2267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No necesito saber cuánto te ha bajado. Sino cuál es la cuantía que te deberían dar tu renta garantizada al mes según tu núcleo familiar. 
A partir de ahí, se podrá ver qué cantidad exacta te están quitando. 
#2268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De verdad que no computan esos ingresos del imv? Es que todos los cálculos que yo hice fue sumando lo de la casilla 003 de la declaración de la renta más esos siete meses del imv desde junio a diciembre si me lo puedes aclarar es que a mí se me puso a cero y ahora se me puso en 203 euros estaba cobrando 253 somos tres adultos y si solo computan los ingresos de la declaración de la renta y mi máximo por tres adultos es 751.98 y solo tengo 4300 euros de ingresos aún menos entiendo que me salga en bajada si multiplicas 751.98 por 12 da 9023 euros y si a eso le restas 4300 da 4723 eso es lo que debería cobrar de retroactivo no? Y ya dividir esa diferencia entre 12 y saldría la cantidad que me aumentan no? Y perdón por el lío tío si me contesta alguien agradecido está uno de los nervios ya con esto de las actualizaciones ufff
#2269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay que devolver ninguna diferencia, ellos ya lo quitan del cálculo de la actualización, igual que te los quitaron de los recibidos en 2019 cuando te aprobaron en 2020.
#2270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#2271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te centres en lo que cobrabas antes, eso es irrelevante. 
Cuánto tienes que cobrar al mes en 2021: X
A cuánto te han actualizado: Y
X-Y= diferencia. 
¿Tiene esa diferencia alguna lógica para ti, se corresponde con alguna cifra que te suene de algo? 
Si no la tiene, pide explicaciones. 

#2272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero me as dejado igual 
Como no me voy a centrar en lo que cobre no entiendo nada si te parece lógico todo lo que te explique antes pues dime si es correcto o no es que no te entiendo la verdad 
#2273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Está tu hija inscrita como demandante de empleo o es estudiante? Todos los mayores de 18 que no cursen estudios reglados (Bach., FP o universidad) deben estarlo. Si no, puede que te penalicen o incluso quiten la ayuda. 

#2274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que es irrelevante para el 2021 lo que venías cobrando de IMV hasta la fecha. 
Tienes que pensar sólo en cuál debería ser tu renta familiar garantizada para este año y en la actualización. 
#2275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira te explico mi hija estaba estudiando y se salió yo ya lo notifique al INSS de Granada y no solo eso desde ese día ella está inscrita como demandante de empleo por supuesto y nerovandola cuando nos toca es más yo envié al INSS los tres certificados del SAE como que los tres estamos inscritos 
#2276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tío si ya te lo explique todo antes con pelos y señales ahí puedes ver nuestros ingresos del 2020 tío y si no cputan esos meses del imv de 2020 pues dime solo si es así o no tan difícil es jjjj 
#2277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también lo dudo o dudaba, pero están obligados por ley, y se de gente que ha cobrado 9 y hasta 12000€ de atrasos... 
#2278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ai dinero para pagar creelo!! Que no os engañen diciendo esque no hai un duro.... Ai y mucho no sabeis la cantidad de retroactivos que han pagado en el 2020!!! Mi cuñada pagaron 10.000€ en atrasos por ejemplo ami casi 6.000€ osea a nivel de españa ni te cuento.. Ai dinero lo que pasa es que ya sabemos como funciona esto con tanta corrupcion
#2279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noticia de hoy, buen articulo!!! Aunque habría que añadirles más cosas

#2280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Además sobró la mitad delo presupuestado para el año pasado... 1500M €...