Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
136 / 1.648
#2026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy muerta de miedo.... Por dios ojala  no me hayan bajado 600€ porque la rai de violencia de género ya nonla cobro... No puedo ni dormir... Supongo que como muchos, ojalá tengamos suerte
#2027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dios te oiga porque no puedo ni dormir encima este mes no me ha pagado la pensión mi ex y no soportare ver otra navidad ver a mis hijas mal
#2028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, también me aparece menos 300 euros espero y ruego modifiquen para bien la cuantia
#2029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia a mi de 855 meha bajado a 214...estoy que no vivo
#2030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://ayudasepe.es/actualizaciones-del-imv 
He leído este artículo, da a entender que las cuantías tienen que moverse todavía. La mía no lo ha echo aún..
Yo no sé como una administración pública de la que depende tanta gente, puede ser tan retrógrada a la hora de mantener informados a sus usuarios de los cambios en sus situaciones personales. Todas esas bajadas o subidas deberían estar detalladas al milímetro sino quieren un colapso por reclamaciones que es lo que va a pasar. Suerte chic@s!! 
#2031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, no quiero desanimar, pero os cuento mi caso. 
Me pagaban de oficio 739 y me actualizaron en octubre a 486.
Recibi una carta... Fui a informarme.... 
Total... Que me han pagado de más y ahora esos 486 se los quedan para saldar la deuda. 
No cobrare NADA hasta q la deuda este saldada... Que será por julio u agosto.... 
Lo unico que me queda es esperar a enero. A ver si con las reformas me vuelven a actualizar .. Y si no... Pues a reclamar para q vuelvan a actualizarme 
Espero que no os pase como a mi🥴
#2032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos que los que no somos de oficio hasta enero no vemos nada 
#2033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Pedro Sergio

Crees que será así ? Jolín ojalá de verdad, esperaré a mediados a ver si cambia algo... Me has dado algo de esperanza, gracias ☺️
#2034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Dianayadrian, yo no fui de oficio y ha habido cambios en mi Imv, un saludo
#2035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola liluli

Tanto te han bajado !?
#2036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo no soy de oficio y primero se me puso a cero y ahora me sale una cantidad menor aún a lo que estaba cobrando así que para mal o para bien mi caso se está actualizando
#2037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así??? Mira una esperanza 
#2038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me han actualizado aún, me tienen que actualizar 187€, eso fue lo que me dijeron cuando reclame. Suerte y paciencia!!
#2039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De 855 a 214