Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
135 / 1.648
#2011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero piensa que menos 217€ multiplicado por 12 meses es mucho dinero! son unos 2000€!! y como tengamos que devolver el dinero es una burrada... enfin, no debería de ser así, pq yo estoy en la misma situación y me han bajado unos 70€ y si me toca devolver son casi 1000€ asique... apañaos vamos!! 
#2012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo sé, es mucho dinero. Pero si no pagas te cobran intereses
#2013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok pues guardarla para ti te recuerdo que hay mucha gente pasando miserias así que tus comentarios no ayudan en nada gracias 
#2014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre miavyo con 2 niñas divorciada cobrando una rai de violencia de género que me paralizaron en octubre y de 855€ me pone ahora 217€  haber si lo vuelven a cambiar
#2015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según la colega te vas a quedar así tu cuantía no va a cambiar madre mía de verdad es que tenéis la sensibilidad donde tengo yo el dinero y como tú estamos mucha gente tranquila verás como para el día 12 o así verás la cuantía que te corresponde Hay gente les sale 49 euros y ponerse a decir que no les va a cambiar es una aberración vamos 
#2016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

lo mismo me pasa ami me tienen que subir pero no me cambio nada es rarisimo
#2017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual que a mi. Me tienen que subir al maximo que me pertenece por unidad de convivencia  ya que en 2020 no hemos tenido ningun ingreso aparte del imv, ninguno absolutamente asi que veremos a ver que hacen con nosotros 
#2018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hay mucha gente asin que no le cambio nada espero que nos digan algo o que cambie sino a reclamar que ayudas mas rara pordios y que disgustos 
#2019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué comentarios? Intento ser OPTIMISTA dentro de esta miseria que dan. Si me han quitado 217€ no puedo hacer NADA. Si tengo que reclamar lo haré.Si me quieren quitar más dinero pues me los tendrán que devolver, vía reclamo o judicial ..... Si te ofendes pues lo siento, yo intento ser optimista por mí hijo que ya me ha visto llorar mucho y ahora en Navidad hago de tripas corazón cómo se dice en mi pueblo. Tengo que mirar lo positivo y ya vendrán tiempos mejores. Lo que te dan de menos te lo tendrán que devolver
#2020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja colega. Anda alégrate que pronto es Navidad . Yo lo que te digo que es lo que dice el INSS es que si "tienes cobros indebidos" tienes que devolverlos. Como yo lo tengo que hacer. Pero no estoy en el sofá mandando mensajes y ofendiendo. Ojalá que me lo cambien a MÁS. Venga tranquilízate que te van a subir la cuantía que es compatible con el trabajo. Felices Fiestas por adelantado
#2021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he dicho que a MÍ no me ha cambiado. No pongas en mi boca lo que no he dicho. Le cambiará a quien le tenga que cambiar NO A TODOS. Está claro? ,a mí de momento no me cambió nada. Ya veremos con los días. No seas un populista y tires por tierra a quien no te da la razón. A MÍ DE MOMENTO NO ME CAMBIÓ NADA. SE VERÁ CON LOS DÍAS. Ya te ha quedado claro? Parece que no. No paras de machacarme
#2022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Rai te cuenta como ingreso. Por eso te han bajado tanto. 
#2023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo vivo en la abundancia. Haz y escucha Reiki o ASMR , así te tranquilizas. Si me mandas mensajes no me llegan . Te tengo ignorado. Colega
#2024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No nos peleemos... estos de la SS ya nos tienen desquiciad@s, como ellos  siempre cobran....
#2025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ya no la cobro desde octubre al acabar la orden de alejamiento me la paralizaron