Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
145 / 1.648
#2161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno y una gran duda, en la actualización ya viene la subida del 3% q entra en enero y el plus por tener hijos menores???? 
#2162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ami me dijeron por aquí que para tener la ayuda por hijo a cargo habría que renunciar al imv.. cosa q me ñarece un poco raro porque yo leo en Internet que los que cobran el imv es como q se lo Dan de oficio,o me equivoco? Si es así que alguien me diga so re al respecto . Aunque ahora temgo cita telefónico con la s.s aver que me dicen
#2163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,yo soy una de ellas y creo q una de muchas! Me puso 0 me bajo casi 90€ con3 menores y 2 adultos y no me da ni 500
#2164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobro una pensión no contributiva por grave discapacidad, 400€, y me la descuentan. Es mi único ingreso, ya que por desgracia no puedo trabajar 😔
#2165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tuve q solicitar el ingreso mínimo vital y la ayuda por hijo Porq nació en plena pandemia, me pagaron en enero la ayuda por hijo y en marzo me aprobaron el ingreso mínimo vital, pero lo del plus por menores a cargo me refiero a la nueva subida que hay por los menores. 
#2166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, NO! no viene el 3% aplicado eso lo aplican en enero en la primera nomina de el 2022!! Y el plus por hijo a cargo creo que lo tenemos que sololicitar.. Aunque dicen que lo implementaran alas cuantias de.el imv los que tengan menores a cargo
#2167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aah ,pues yo leído que los autores cobran wl imv se lo fan automáticamente.. nose si habré leído bien. Pero el 3% es apartir de enero supuestamente.. yo esque ya no se que creer de esta gente porque cada vez dice y ha en los q quieren.
#2168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. La subida a partir de enero y lo de los niños cuando se publique en el BOE.... K posiblemente también sea a partir de enero
#2169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que nos ha subido el importe, van a pagar la diferencia desde el 1 de enero de 2021? O simplemente empezamos a cobrar la nueva cantidad?
#2170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de hablar con la s.s y me a dicho ho que si me a bajado es porque a entrado dinero en la unidad familiar,cuando se supone que al obligarte hacer la declaración de la renta es para saber que ingresos as tenido en el 2019 ,local yo tube una pésima para ser 5 . Luego a la ayuda de hijo a cargo a desaparecido a no ser que sea hijo discapacitado, sería o imv o ayuda por hijo a cargo,con lo cual lo que yo leo en Internet de la ayuda por hijo a cargo, señalan bien que dependiendo de las edades así de xo rabia y si tienes hijos discapacitados de cobrarían los 100 € entonces las cosas no me cuadran. Y por otro lado pregu te por la subido del 3%,me dijo que si todavía no está ni firmado y que si fuera así será apartir de Enero . Yo no veo mada claro por parte de nada. Que locura 
#2171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo q se ve tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos por muí poco que sea,porque los ahí peores que nosotros, si nos tienen q subir pues nos subirá,total ya nos a bajado.... yo no cuento a que me suba 
#2172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual osea que a quedar con la bajada
#2173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami sale todo igual , no me varía nada y me lo concedieron de los primeros ...que significa es mejor o peor..bueno o malo ...
#2174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A que teléfono llamas por favor??
#2175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también sigo igual, cero y después a la baja