Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
141 / 1.648
#2101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llame para la renta y no me salia a 0 y el chico me dijo que no me correspondia hacerla este año, 
#2102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llame para la renta y no me salia a 0 y el chico me dijo que no me correspondia hacerla este año,  y no se que son los puntos yo de eso no he cobrado nada, no se ni lo que son. 
#2103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Voy a volver a lanzar una teoría como comenté que se actualizarían todas a la vez mucha gente lo vio lógico como yo  y se cumplió… yo pienso que a las personas que no  nos cambio nada este viernes y de momento seguimos igual es por que tenemos alguna situación compleja que requiere que sea estudiada por un funcionario  Ej: Deducciones de Hacienda , ayudas a las discapacidades, situaciones de dependencia, otros ..posible que a muchos de nosotros no nos actualicen este año…  A si como veía clarísimo que cualquier día antes de fin de año le darían al botón creo que nuestros casos va a a ser a así…. Solo me basó en la lógica…  SI ALGUIEN ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN Y PIENSA QUE SU SITUACIÓN NO ES ESTÁ QUE ME CONTRADIGA… 
#2104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A nosotros también nos sale a cero pero eso no significa que tus ingresos hayan sido cero te aconsejo que mires tu declaración si la hiciste ahí verás tus ingresos y por lo que se oye tanto la Rai como los puntos los descuentan de la cuantía
#2105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tb mañana tengo cita y preguntare
#2106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo estoy en esa situacion y no creo que sea asi. Mi caso por ejemplo es 2 adultos y un menor, cobrando 320€ desde noviembre de 2020 por que en 2019 tuve ingresos. Ahora bien, en 2020 absolutamente 0 ingresos, unicamente el imv... entonces no me cuadra por que mi expediente por asi decirlo no lo considero de los dificiles,si no mas bien de los faciles... pero que es raro que a muchas personas no nos haya cambiado nada si... yo estoy deseando averiguar algo nuevo por que encima la seguridad social ni se pronuncia..un saludo y suerte, espero que pronto estemos actualizadas tambien
#2107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los de oficio no lo sé, pero los que solicitamos el IMV y empezamos a cobrarlo en 2020, nos descontaron los puntos del 2019, a todos 
#2108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es obligatorio para todos y todas los que cobramos el ingreso mínimo vital hacer la declaración de la renta, obligatorio, pueden quitar la ayuda por esa razón. Hay muchas personas que la han hecho fuera de plazo para seguir cobrando el IMV, aunque la multa es de 200€. 
#2109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los que ya percibimos el imv también tenemos que enviar el modelo 140 o se sumarán de manera automática sin necesidad de solicitarlo ??
#2110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo se esto es lo unico que pone en la, declaración 
#2111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La renta que sale a cero quiere decir  que no tienes que devolver ni te tienen que devolver .pero eso no tiene nada que ver si tuviste ingresos el año pasado para que salgan reflejados.
#2112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que no se publique la ley en el BOE no se puede saber con seguridad. Solo queda un paso y se supone que tiene que estar vigente en enero. 
Otra cosita, en la nueva ley dice que la manutención ya no la contará como ingreso, a partir de q se apruebe, claro. Ojalá!!! 🙏🏼🙏🏼🤞
#2113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están actualizando primero los que concedieron de oficio
#2114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi duda es ... Si en 2020 trabaje pero en 2021 no he tenido ingresos más que el imv... Que ingresos me van a computar ... El 2020 o este año en curso ,no entiendo 
#2115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bien ... Mi duda es ... Si en 2020 trabaje pero en 2021 no tuve ingresos más que el imv ... Que ingresos me van a computar para la cuantía actualizada ... No entiendo