Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
134 / 1.648
#1996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de Ávila y siguió igual.
#1997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es imposible tío a nosotros nos aprobaron solo 250 euros porque en 2019 cotizamos unos 5000 si haces la suma son 750 justo lo que nos corresponde por tres adultos pues ahora que no cotizamos nada en 2020 lo lógico es que nos suban hasta los 750 que nos corresponden además por lo que habla todo el mundo las cuantías van a seguir cambiando hasta que se complete la actualización y hay mucha gente igual que yo que les salió a cero y después a la baja un caso puede ser pero tantos imposible 
#1998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero por dios como aceptáis que os bajen si lo hacéis es porque en 2020 tuvisteis ingresos nosotros no de ningún tipo como queréis que acepte que me bajen? Lo vuelvo a repetir las cuantías van a seguir cambiando y a los que no se irán a enero 
#1999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en mi caso en el 2020 cobre ayuda familiar hasta octubre y claro tuve los mismos ingresos que el 2019 practicamente!!! Osea que ami me han bajado 40€ creo qe por los puntos cobrados en el 2020 yo lo mio si es que los puntos computan lo tengo correcto la cuantia!!! 
#2000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en 2021 si estoy cobrando el subsidio por desempleo desde marzo se me acaba de terminar pero bueno se supone que está actualización es con los ingresos del 2020 en el cual yo terminé de trabajar justo el día 22 de enero desde ahí cero ingresos así que por eso estoy seguro de que me cambiara la cuantía y si no pues a reclamar aunque no lo veo justo 
#2001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mis enormes ingresos 2811€. Aún así doy gracias por recibir ayuda. Por 2811 devuelvo 2300€. Son sus cálculos. El año que viene me devolverán ellos. Así lo veo yo
#2002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si porlomenos explicarás que unidad familiar eres o eres tú sola te podría contestar algo razonable nosotros somos tres nos corresponde 751 euros al mes y como te dije nosotros ingresamos en 2020 esos 22 días de enero que trabaje ni puntos ni subsidio ni nada 
#2003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro que te devolverán , no se les escapa nada. Cuando hablamos en el 900 saben con quién has hablado y hasta los minutos. Te van a dar lo tuyo antes o después seguro. A mí siempre me ha coincido carta y el certificado. Igual están cambiando los que no estaban bien calculados no sé, pero a mí a día de hoy no ha cambiado nada. Cruzo dedos
#2004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que sí. Hay que pensar en positivo aunque nos hayan bajado. Pero tenemos alguna ayuda. Todo saldrá bien seguro. Felices fiestas
#2005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igualmente felices fiestas y que empezemos un año con salud y con trabajo
#2006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira familia monoparental . 1 niño y adulto y no tenia ni los 714.pero no me la han quitado que era mi miedo
#2007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso las cuantías estaban a cero por que estaban actualizado, el desglose ya no cambiará
#2008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira hay gente que les cambio ya la cuantía hasta cuatro veces con eso os lo digo todo y a la mayoría a la baja así que es simplemente un ajuste de cuantía mientras se actualiza hasta el día 15 no hagáis caso a lo que ponga en el desglose o al sms o la carta de resolución ahí sabremos lo que tenemos realmente 
#2009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok para ti el duro suerte que la vas a necesitar pensando así 
#2010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy mujer. Suerte ya tengo gracias. Sé cosas que no las digo que me han dicho en el 900.