Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
150 / 1.648
#2238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

mañana se les podrá llamar a estos ?
#2239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días :

Mañana tengo cita telefónica concertada con el INSS a las 17h.

Saludos 
#2240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llamé ahora, aunque se que es festivo y no trabajan, pero dicen que el horario es de 9 a 14:30, es así? Pensé que estaban más tiempo ahí. Con razón es taaaaaan difícil que lo cojan, con el aluvión de llamadas que tienen, en fin, vamos a ver. 
#2241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde el sábado que me enteré y miré en el desglose y vi que me había desaparecido tengo un bajón enorme, buffff
La verdad que en diferentes grupos de Facebook me ha dado un poco de esperanza, ya que hay varias personas que les desapareció y a los días volvió a aprecerles una cantidad. Pero es que contra más lo pienso una y otra vez no tienen ninguna razón para quitármela, por desgracia desde hace bastantes años mi situación es la misma, nada de ningún ingreso extra, ni de ayuda alquiler, de emergencia, de paro, de subsidio, de Rai, de rentas de inserción...nada de nada, ni en 2019, 2020 o 2021.. llevo intentando desde ese día conseguir cita a cualquiera hora, de día y de noche y no lo consigo, creo que es según la comunidad autónoma, darán más o menos citas...ya no E nada 😓😣
#2242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por la tarde hay cita con la seguridad social?? Depende de la provincia no ? Aquí en Cádiz solo hay citas por las mañanas hasta las 2 de la tarde que cierra la seguridad social, yo tengo cita  telefónica con la seguridad social elpor la mañana  día 14 
#2243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al realizar los cálculos de los ingresos que hemos tenido en el 2020, no se deben añadir los percibidos por el IMV en ese año, verdad? Creo recordar haberlo leído en el BOE, es lo más lógico. Gracias de antemano
#2244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Canarias es igual, solo hasta el mediodía, lo que aquí falta muchísimo personal, de siempre. Una oficina que antes tenía unos 10 empleados, desde hace unos años solo hay 2. Desde antes de la pandemia, por eso es casi imposible conseguir cita telefónica, presencial ya se puede considerar casi milagro, jaajajaj! Ay Dios, es que ya me da hasta por reírme de todo este descontrol que nos tiene en un sinvivir
#2245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes k ver el importe bruto para tu situación nose cual es en mi caso 14200 a esa cantidad le restas lo k te salga en desglose del certificado y la cantidad ke te salga la divides entre 12 es la cantidad según ello ke nos pertenecería pero eske no entiendo porque ya ke ay personas ke cobraban los puntos como yo y son solo 5 en la familia y cobran los 1000 yo soy 7 y cobraba 860 
#2246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy exactamente como tú ..
#2247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo cita telefónica mañana a las 5.
Pero me han dicho que está respuesta es por el colapso y error que hay
#2248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, el IMV no cuenta como ingreso. 
#2249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La desaparición en el desglose? Ojalá sea así 🙏🏼🙏🏼😓 En los últimos días en dife grupos han habido personas que les desapareció y volvió a aparecer con una cantidad, a otros con cero. Es que somos muchas personas, no unos cuantos, eh? Por eso pienso lo mismo que tú, que quizás sea un error. El tema es que se den cuenta y que lo solucionen. Bueno, una persona que le desapareció, tuvo cita por teléfono seguridad social y le dijeron que le habían dado de baja porque pasaba del tope de ingresos para su unidad familiar, también era de oficio, no es mi caso, yo eché la solicitud en su momento. Ay Dios, que desesperación, es cruel que no nos informen, por lo menos un comunicado sería lo mínimo para tranquilizar a la gente
#2250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El patrimonio nunca cuenta como ingreso. 
Cuenta como patrimonio, y al sobrepasar X umbral de Patrimonio, pierdes el derecho a cobrar la prestación.