Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
947 / 1.648
#14191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021













#14192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias compañer@s, acabo de hablar por tlf despues de llamar 24 veces con el inss. 
Si, va a ver atrasos, confirmado. 
Fecha no tienen, esperan un cruce de datos con hacienda y no saben cuando lo haran. A dia de hoy no saben nada mas.
Y me confirmaron que aun no a cobrado nadie que es imposible. 

El anillo pa cuando 😎
#14193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro cruce de datos?
Pero si ya de ha hecho la actualización...yo sabéis que os digo que los que nos cogen el teléfono tienen menos idea que nosotros.
Cada uno te dice una cosa .. entonces yo ya paso porque es volverte majara....mejor será esperar al pago y punto
#14194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días  gracias  por tu información..pero la persona que te atendió está  tarada...lo de q hay atrasos ya lo sabemos no dice nada nuevo..y lo del cruce con Hacienda...que coño es esto? Si ese cruce está  hecho con la declaración  del año pasado!!!.ya el próximo  mes empezamos con la nueva declaración...en fin...yo he intentado  llamar  uff y no me cogen ..llevo 3 días..ahora como me den esa respuesta  ..vamos...en fin....gracias  por tu aportación..saludos 
#14195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo también calculé mal , mi subida al alza también fue en enero , cobraba 140, me lo subieron a 370 más 70 ayuda a la infancia , ya me lié y encima me llevo fatal con las mates 
#14196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😖😖😖😖😖 eso te han dicho?? Vaya tela.
#14197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí me han dicho que ya están pagando y que hay gente que ya lo ha cobrado, eso hoy.

Aunque también tengo que decir que llame el lunes y me dijeron lo mismo que a ti, que tienen que mandarles datos la agencia Tributaria.

Que descontrolazo que tienen.

El de me ha dicho que no me preocupara, que se están pagando ya, y que cuando te toque pues te ingresan y tarda 10 días en llegar a la cuenta, y que yo aún no los tenía.
#14198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto que hay provincias en las cuales se ha dado la orden de pago con la nómina de este mes.
En el caso de Murcia habrá que esperar a la siguiente, no se va a dar la orden de pago por ahora. Parece ser que finalmente se va a pagar conjuntamente con la nómina, pero tampoco me pueden asegurar que no se haga como pago extraordinario, pero en un principio sería conjunto.
#14199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas sabéis lo que pienso, la subida del 3% la isieron el día 10 cuando cierran nómina, y nos yego más o menos el día 20 alos 10 días, esperemos el día 20 más o menos aver si empizan a llevarse sorpresas, o con esta nómina, kien lo valla cobrando que aga captura o algo k nos kitemos esta angustia
#14200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en Barcelona con la de gente que somos cobraremos en noviembre 😭es increíble que tengamos nosotros más información que los trabajadores del inss
#14201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que te refieres a la paguilla, el ingreso de la paguilla lo hicieron un día 7, u se cobró el día 20. Esto será igual. Lo pueden hacer cualquier día.
Es lo que creo.
#14202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si poreso digo, que si es verdad lo que se dice por el teléfono del imv podríamos empezar a ver los atrasos desde el día 20,pudiendo ser cualquier dia
#14203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El qué haya tenido algún ingreso extra en el 2021 lo va a tener crudo 
En vez de mirar los ingresos del 20 van a mirar 20 y 21 aunque sea ilegal,para no pagar atrasos,😌
#14204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ayer, puse un mensaje de cuando pagan los atrasos en el buzón de consultas,y me responden qué no pueden dar esos datos por e-mail,😃 cuando otras veces me han dado información..🤣
Qué tengo qué llamar a unos 901...o pedir cita en el inss...

#14205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de llamar al 900202222 y me han dicho que no saben cuándo se pagarán los atrasos y que este mes no se cobran.nose quien miente ni quién dice la verdad.