Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
132 / 1.648
#1966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me corresponde subida, pero me sigue apareciendo la misma cantidad de siempre, a alguien le pasa lo mismo? Veo q a la mayoria les han actualizado y a mi nada de nada
#1967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes es porque aún no revisaron tu caso y hazme caso mejor que te aparezca de momento lo mismo a que te aparezca bajada como a mí la verdad es que esto es desesperante y nadie aclara nada de locos 
#1968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es absolutamente desesperante esto del IMV vaya ayuda… esta semana e intentado ponerme en contacto con el teléfono de la seguridad social, pedir cita, tambien con el del IMV y es imposible, quiero saber sobre la actualización y tambien saber q pasa si me cambio de domicilio es desesperante 
#1970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estamos igual yo sigo con lo mismo
#1971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si te soy sincera yo ya no tengo ni idea, por eso en otros mensajes pregunté el límite al año de dinero, por tres adultos y tres menores, mi pareja era autónomo y no llego a declarar ocho mil euros en 2020 y yo solo trabaje un mes y medio en una residencia, y no llego a 1.200€, ninguna ayuda, ni paro ni nada. Pero vamos que si el gobierno piensa que con eso una familia numerosa tiene para gastos, alimentos y demas, habría que dárselo a ellos y que prueben.
Yo desde ayer cuando vi que me bajaron 157€ estoy que no me lo creo.
Hay gente que dice que esperemos al 15 o 17 que seguramente cambiará las cuantías, pero yo no me lo creo ya, el estado no da puntada sin hilo, y si ya lo han puesto no creo yo que lo cambien.
Yo de verdad no sé cuánto tiene que entrar en tal o pascual núcleo familiar, porque no lo entiendo, la verdad que no lo entiendo 😣 
#1972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual
#1973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de Pontevedra y tambien Sigo igual no me ha cambiado nada 
#1974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me correspondería subida según me dijo mi asistenta social además que en 2019 cobré la Rai pero en el 2020 no tuve ingresos y por ahora no se ha movido la cuantía. A ver si tenemos suerte y en estos días aún se hacen, ya no se que pensar la verdad 
#1975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espera q ademas la semana q viene es festiva casi entera, asi q tardaran aun mas
#1976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, hasta el lunes de la otra semana olvidarse. 
#1977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual que tu
#1978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual q tu. Miro el certificado de prestaciones y está igual. Soy de Madrid 
#1979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi la carta nunca me llegó,ni cuando me lo aprobaron en septiembre 2020, sólo me enviaron un sms para comunicarme q me lo habían aprobado. 
#1980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me sigue apareciendo la misma cantidad en el certificado de prestaciones.