Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
133 / 1.648
#1981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tambien. Nada de cambios 
#1982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí..primero a 0 que es porque se está actualizando,y después menos de lo que cobraba que ya era la mitad de lo que me pertenecía, de todas maneras han dicho que eso va cambiando que hasta el día 15 por lo menos no se reflejará lo que realmente es pero lo mejor es esperar a que llegue la carta ahí realmente sabremos lo que vamos a cobrar
#1983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual y me toca subida más de 300€ 
#1984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo creo que la bajada significa lo que te a subido y los atrasos luego se unen las dos de los 2 años 2019 y 2020 y esa es la cuantía final gracias.
#1985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola los 157 que dices que te bajaron en realidad creo que es lo que te subieron y lo que van a multiplicar para el retroactivo luego esa cantidad se unirá con lo que ya cobrabas quedándose la cuantía definitiva para mí es así gracias.
#1986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te dan de más y luego hay bajada en la actualización has creado deuda y debes devolver lo indebidamente cobrado. Yo creé deuda por ELLOS q no actualizaron en enero 2021. Sólo subieron 1,8%. Si te sale menos es porque o se han equivocado o porque te dieron de más. Pero culpa de ellos
#1987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí siempre me ha coincido la carta con el desglose y de momento no me ha cambiado nada  desde la actualización del día 3 hasta ahora. Veremos los próximos días.
#1988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Como va aser asi?? Yo creo que la.cuantia que sale es la que se va a cobrar sin mas
#1989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo aunque me han bajado al menos doy gracias porque no me  han quitado la ayuda. Yo creía que sí por cobrar de más. Aún así tengo deuda pero al menos no te quitan la ayuda. Más vale 200€ que nada. Además es compatible con trabajar
#1990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tambien me coincide carta y desglose ahora me han bajado 40€ pero 2019 y 2020 cobre lo mismo aun en el 2020 unos 50€ menos pero vamos lo mismo!! Y nose si es porque los puntos cobrados de el 2020 se descuentan.. Pero vamos que ya te digo la carta y desglose siempre me han coincidido ami se que hay gente qe no
#1991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también lo creo. No sé cómo en el mismo día les cambia la cuantía, a mí de momento no
#1992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Piensa en positivo, al menos no nos la han quitado y eso que la mia es a la baja - 217€. Y estoy contenta porque la tengo
#1993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso si es cierto al menos podemos comer con mas o con menos hasta que encontremos un trabajo!!! Pero gracias a Dios podemos decir que algo tenemos
#1994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo hago caso al desglose porque siempre me ha coincido. Espero que en estos días no cambie