Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
189 / 1.648
#2821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy igual, en el certificado integral de prestaciones no me aparece el ingreso mínimo vital y a excepción de la primera y la última casilla en todas me sale no procede. Ojalá se nos solucione pronto. 
#2822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En qué apartado te pone no procede si es en rentas te la están actualizando..si es en la primera del todo es que te han dado de baja....no procede es que no hay ninguna prestación activa en la seguridad social 
#2823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual que yo
A mí me miraron los ingresos del 2021.
#2824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas. Estoy desesperada. Por favor, me pueden decir, que significa no procede? 
#2826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así exactamente me sale a mi también. Ojalá que nos lo miren. Yo ya puse una reclamación a principios de agosto para que me revisasen la cuantía,ya que mi situación cambió a peor y aún no me han respondido. 
#2828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me sale exactamente iwual desesperada porque me la actualicen se de gente que ya se la actualizaron y yo que fui de oficio desde que salió está ayuda aprobada aún nada
#2830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, se supone que a los que nos han actualizado el día 10 de diciembre la cuantía, nos la deberían de pagar a finales de este mes, según el banco de cada uno. Mi pregunta, ¿cuándo hace el ingreso la SS a los bancos, y si habría alguna forma de saberlo antes de cobrarlo que el banco ya tiene el dinero que nos corresponde antes de dicha fecha de cobro, también he leído que hasta el 15 pueden estar revisando datos, espero que sea siempre al alza, si nos corresponde claro. Feliz navidad a todos y que el año que viene por lo menos sigamos vivos y con esperanzas de algo mejor.  Un saludo.
#2831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me desapareció el IMV del desglose desde hace casi una semana, creo. También puse a principios de mayo una reclamación previa porque me descontaron dos veces los 100€ de familia monoparental al cumplir mi hijo los 18 años y aún no he tenido respuesta, me dejaron con 24€ al mes. No se que pensar, hay personas que les desaperció el IMV del desglose y hablaron con la seguridad social y les dijeron que se las habían dado de baja, otras personas dicen que les dijeron en la SS que durante todo el mes de diciembre e incluso enero seguirían actualizando, ya que encima llevaban varios días con problemas en sus programas, por lo visto volvieron a meter un virus a la seguridad social. Hace un tiempo pasó en varios sitios, SS, SEPE y demás....Es desesperante, esto es un sinvivir, se supone que hasta que no llegue la carta no se sabe de seguro nada😰😢🙏🏼🙏🏼
#2832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te lo han bajado no tienes que devolver nada, yo lo he consultado en INSS varias veces, de hecho es lógico porque ya te lo están descontando en 2022
#2833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buf pues como me la hayan dado de baja me da un telele, porque nuestra situación ha empeorado desde que nos concedieron la ayuda. Ojalá que pronto sepamos algo y que sean buenas noticias. Y todas las familias que estamos con el corazón en un puño por esta incertidumbre, podamos pasar unas fiestas normales.
#2834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues te toca esperar 1 año a la actualización. 
#2835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te la descuentan. Como te dije mensajes atrás, el IMV no lo descuentan como ingreso nunca. Y aunque hubiera un error y te lo hubiesen contado, los cálculos no coinciden.