Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
162 / 1.648
#2416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días :

Será para este mes, y todavía no han revisado todas las cuantías... Eso es imposible. 

Otra cosa es que en enero tendrán que seguir actualizando. 

Saludos 
#2417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto ya que habemos muchos sin actualizar aún ....y es que yo lo tengo súper claro que me tienen que subir ...a mí el señor que me lo cogió me dijo que eso lo llevaba un sistema que ellos tienen y lo suelen hacer los viernes más bien y les pregunte que si había una fecha exacta para acabar de actualizar y me contestó que eso no se sabe 
#2418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por tu respuesta
#2420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bajate la aplicación.app de la seguridad social.
#2421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita con la Agencia Tributaria. Le está ocurriendo a más usuarios. 
#2422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque tu caso es lo que se llama expediente de urgencia por la crisis del Covid. Como tú ya tienes actualizados las  cuantías a los ingresos de 2020, te vas a tener que esperar a hacer la declaración de la renta 2021 en primavera de 2022 para que puedan actualizarte la cuantía. A ver si en el 2022 hay suerte y cumplen la ley antes del 31 de diciembre. 
#2423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Fui yo. Una funcionaria del INSS me aseguró que los nuevos importes nos llegarán reconocidos en carta a partir del 17 de diciembre. 
#2424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque la tarjeta Digital tarda más en actualizarse. 
#2425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto a los que no nos han actualizado nos la tienen que actualizar porque seguimos con la renta del 2019 asin que kien te haya dixo eso no tiene ni puta idea 
#2426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos lo primero pediros disculpas a todos por el mareo que os di estos días ya se resolvió lo del ingreso de los 2144 euros yo jamás imaginé que me pudieran meter esa ayuda como ingreso computable de ahí mis disculpas porque si era consciente de ella resulta que yo soy ex toxicómano terminé mi tratamiento en la primavera del 2020 por culpa de mi adicción tenía la boca hecha pedazos y en mayo del 2020 me llamaron de asuntos sociales para acogerme a una ayuda supuestamente social de renta mínima para arreglarme la boca me hicieron dos prótesis dentales por valor de 2144 euros yo nunca vi ese dinero ni sabía de tal cantidad lo negocio asuntos sociales directamente con la clínica dental asociada al ayuntamiento y ahora resultó que me computa como ingreso se ratifica mi bajada del imv y no solo eso me reclaman la diferencia que supuestamente cobre de más osea 600 euros y si no pago me quitan el imv durante tres meses a razón de lo que me quedo de cuantía 203.24 para tres adultos hasta que salde la deuda osea nos dejan a tres personas sin ingresos y encima te piden pagar perdonarme pero no le encuentro lógica alguna a esto en asuntos sociales la solución que me dan es solicitar el salario social para que nos paguen la diferencia correspondiente a tres personas osea 550 euros y cobramos ya 200 de imv osea 350 euros y ahora a saber que tardan en darnoslo así que recordar absolutamente todo de los ingresos que tengáis porque aunque deis por hecho que no computan si computan pediros mis más sinceras disculpas de corazón y suerte a todos yo sinceramente me dejaron destrozado y hasta pienso en renunciar al imv que se lo metan por ahí de mi parte 
#2427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia yo alucino que te descuenten eso por dios si el dentista es una necesidad a lo que esta llegando este pais va a ser un pais tercer mundista yo ya ni duermo pensando el futuro que le espera a mi hija lo siento por ti es lamentable verdaderamente lamentable SIN PALABRAS
#2428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ok gracias..
#2429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes que disculparte de verdad, estamos locos todos ya con esta ayuda, ya no sabemos lo que sí o no computa, pero visto lo visto hasta lo más mínimo que te hayan dado de "ayuda" te lo van a hacer pagar más tarde o más temprano.
Yo estoy esperando estos días y haber cuando llegue la carta, como tenga que devolver dinero, que se lo cobren y estaba pensando lo mismo que tú, renunciar a esta falsa ayuda y que les den... Es una pena tener que decir esto pero así es..
Lo siento de veras lo que te está pasando
#2430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, es autonómica no, si es estatal Si.