Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
131 / 1.648
#1951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente y sin ingresos en 2020 como te dije por eso que digan que ya se actualizo y que veas que en tu desglose te bajaron más aún la mierda que cobrabas no es plato de buen gusto y más al borde de quedarnos en la calle así que vamos a ser serios tio
#1952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagáis mucho caso al desglose, esperad carta o sms
#1953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de Galicia, me actualizaron al alza 
#1954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando llegue la carta veremos,o el sms ahí veremos realmente lo que hay.
#1955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que seguimos con la misma cantidad intacta, creéis que no se nos habrá actualizado todavía y que van por tandas actualizando, o que nos quedaremos cómo estamos? Soy de Albacete
#1956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te están actualizando se pone a cero
#1957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eras de oficio?
Yo soy de Lugo y sigo igual.
#1958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Va a ser lo mejor !!!! Porque lo que vale es la carta!! Cuanta gentr ai que en el.desglose le ponia 700€ por ejemplo y en realidad estan cobrando 300€ osea que lo que vale es la carta 100%
#1959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Sabe alguien el día definitivo? A mitad de mes o así en que se actualizará. Gracias.
#1960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches. Y a las personas que nos ha desaparecido el IMV? Ayer leí a alguna persona que hablo con el 900 número de IMV y le habían dicho que a las personas que le pasaban eso es se la habían dado de baja. Hoy he leído en diferentes sitios que eso va cambiando, hay muchísimas personas que le desapareció en el desglose, no somos unos pocos, somos muchos! Espero por Dios bendito que sea así, porque me va a dar algo. Eché reclamación desde principios de mayo y aún no he obtenido respuesta, si llego a tener que echar otra por este motivo, otra vez esperando casi un año a que me respondan? Encima es que dejaron todo el año cobrando 24€ al mes, porque me descontaron dos veces los 100€ al cumplir mi hijo los 18 años y por eso es la reclamación que eché en mayo! Mi situación es absolutamente la misma, el año pasado y este año, por desgracia, ningún ingreso extra, ni ayuda sociales, ni de emergencia, ni nada de nada, es imposible que me la quiten, no puede ser. Después de un año y medio pasándolo fatal con esta ayuda porque siempre me dió problemas, desde que empezó la eché en julio del 2020. Es que no se, me va a dar algo, desde ayer estoy en un sinvivir, por favor 😓😢
#1961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te ha pasado lo mismo que a mi, que me la han dado de baja teniendo peor caso 2020 que 2019, mi reclamación ya está hecha, te aconsejo o que lo hagas desde correos y certificado que te cuesta 5,80€ pero merece la pena por que te avisan de todo o bien por una ayuda de tus asistentes sociales y que ellos te manden la reclamación, personalmente te aconsejo gastarte 5€
#1962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de Alicante que cobre desde wl 2019 la misma cantidad 
#1963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola hay alguna persona que le saliera el desglose a cero y después una cantidad que no se le corresponde?
#1964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Milistars77

A mí el viernes se quedó a cero y ayer cambio, pero a la baja
#1965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero sabes si te corresponde subida?
O es correcto la bajada?
En mi caso me pertenece subida y no poco por eso me gustaría saber si hay más gente como yo porque la verdad estoy muy agobiado