Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.131 / 1.648
#16951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno despues de mucho esperar y perseverar porque otra no nos queda.
Acabo de recibir notificación de la s.social de la revisión del imv con resolución favorable siendo la cantidad que me correspondia solo 3 céntimos de diferencia.
Y que me sera echo efectivo en fechas próximas, la carta tiene fecha de 6 de Mayo y salida de la delegación provincial el 17 de Mayo, asi que haber si ay suerte y cobro ahora a primero de mes cuando me ingresen la nomina, al ser de caja rural del sur el misterio se alarga unos dias mas.
Pero lo importante es que ya esta revisado y concedido.
Un saludo y suerte y que se le resuelva lo antes posible a todo el mundo.
#16953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando pusiste la reclamacion y en que provincia?
Yo tengo una reclamacion previa desde el 11 de enero de 2022 y aun no tengo respuesta de nada.
Es de locos que aun no hayan respondido.
#16954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena!!! Me alegro, has conseguido lo que era tuyo, siempre se equivocan para ellos.
#16955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas chicos, ya estamos en tiempo de descuento los de Unicaja (antiguos Liberbank). Ahora con la fusión no sé a qué hora llegará la transferencia. Liberbank recibíamos alrededor de la 1:15 de la madrugada. Unicaja a qué hora soléis cobrar? Gracias!
#16956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Sonia como siempre das buenas respuestas.
#16957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada gracias a ti 👍👍
#16958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unicaja paga siempre el último día del mes entre las 8 y las 9 de la mañana. Como tú dices estamos en el tiempo de descuento. A ver si tenemos suerte, cruzaremos los dedos. Como cada mes en cuanto tenga alguna novedad, tanto si recibo atrasos como si no, informaré. Gracias y suerte 🍀
#16959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre las 8/9 de la mañana ..aguantan hasta el último momento 🤦🤦🤦🤦
#16960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sinvergüenzas en toda regla. Como si hubiésemos querido cambiar de banco. Y ojo, que me han hecho un cargo de Moneyman (sí, real con interés penal delito de usura con la tarjeta APAGADA) . Ya pondré captura en unas horas. Ojo con Liberbank/Unicaja. Y no os fieis de apagar la tarjeta. Lo doy por perdido, ningún juez pedirá una pericial informática por trescientos cuarenta euros. Lo doy por perdido. Pero quién tenga ganas que vaya por monitorio (gratuito) por los intereses fuera de ley. Ojo, teniendo la tarjeta APAGADA me han jodido de Liberbank el 29 de abril. Y, tarjeta de débito! Cómo una tarjeta de débito sin saldo puede dejar 340 en negativo. Encima 39 euros para Unicaja Liberbank por descubierto!
#16961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#16962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así está mi cuenta hoy con una tarjeta de DÉBITO. Por suerte alguien puede ayudarme este mes. Juro por Dios que la tarjeta estaba apagada. Y ellos se llevan 39 euros.
#16963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mejor no tener tarjetas de los bancos yo no tengo ninguna ni de debito ni de nada tengo una de correos que la cargo con lo que quiero y puedo pagar con ella incluso por internet lo mejor ahora son las tarjetas monedero OJO pero de ningun banco
#16964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como tu dices Sonia mejor tener la de correos.. la recargas y ya está 
#16965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando empezaron el boom de las tarjetas hace 18 años trabajaba haciendo tarjetas entonces se las daban a todo el mundo el interes era del 24,7% es decir si sacabas o gastabas 100 eur tenias que devolver 124 eur que pasaba que la gente ponia a devolver todos los meses una cantidad 20 o 50 eur al mes con lo cual siempre debias dinero porque lo que pagabas eran los intereses yo hace años deje de tener ninguna tarjeta de ningun banco👍