Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.123 / 1.648
#16831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena a ver si a mí también me vienen ya este mes .de Huelva también .
#16832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro mucho. Por lo que dices vas a cobrar los atrasos ya en este mes? Creo que es la primera noticia positiva para la gente de Madrid. A ver si es verdad lo que te han comentado en la SS. Un saludo
#16833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Menos mal Aroa, ya era hora!! Me alegro por ti 
#16834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anda igual que la mía jejeje! Yo no he conseguido cita ahí en la vida. 
#16835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también me alegro Aroa, espero que esto empiece a moverse ya para Barcelona y Madrid.
#16836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo que no has recibido ni notificación ni SMS verdad? 
#16837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado sin atrasos ( Madrid)



#16838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias.. seguro que también te llega. Si el sms nos llegó por igual falta nos hace 
#16839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. Espero que ya mismo tenga los tuyos también que falta hace 
#16840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias guapa😘
#16841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!
#16842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá que sí, Sofía. Si en febrero pagaron el viernes 25 porque el lunes 28 era festivo en alguna comunidad pués ahora debería ser igual y pagar este viernes ya que lunes y martes hay festivos en España. Como te decía, imposible contactar con Unicaja por el lío de la fusión, todo funciona mal, la app da error, cuelgan los teléfonos, un desastre.
#16843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creas los de caja rural del sur y alguna otra caja mas segun leo por aqui, tenemos el privilegio de cobrar a primero de mes siempre y si es festivo, pues cuando pasa el festivo no antes.
Un saludo y a ver si tenemos suerte y vamos cobrando lo que se nos adeuda.
A ver en Córdoba cuando nos toca y si alguien a cobrado, que lo ponga por favor y asi sabremos que se esta moviendo al menos.
#16844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Paciencia Aroaaa, ya comentaste que te habian avisado en el 900 que este mes tampoco tocaban, con suerte el siguiente si y lo tomaras con una paellita y unas cañas :)
#16845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Lorena tranquila que estamos muchas/os así, a mi me subieron más de 400€ en diciembre y tengo que tener atrasos si o si y tampoco los he Cobrado aún ni carta ni nada   aquí en Galicia van atrasadisimos,  esperemos a ver en la próxima nómina a ver si ya nos pagan esos atrasos de una vez a la mayor gente posible 👍🏻