Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.144 / 1.648
#17146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si enteoria ya estaba firme en el boe no? Como k ahora no esta aprovada? Entonces de momento este es el ultimo mes que se cobra el 15 por ciento
#17147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo han aprobado hasta septiembre
#17148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es oficial? Ya esta en el boe? Porque yo no he visto ni oido de momento nada..solo la propuesta
#17149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no, todavía no es oficial; los mass-media y los políticos alardean de que se hará, yo confió en que si, pero ya sabéis que hasta que no se publique en el BOE no es oficial (que igual "lo hacen con trampa oculta")
#17150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Trampa oculta.. por?
#17151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé, por norma desconfío de cualquier "regalo" (y subirnos el 15% solo a perceptores del IMV dejando desamparados a los perceptores de otros subsidios en dicha subida lo es) pero tranquilo que seguro se les ocurrirá algo a su Sanchidad...
#17152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que esta vez meten a más perceptores de otro subsidios.. si lo aprueban..solo nos queda esperar.. jaja 
#17153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe cuando se reunen para votar  la prorroga del 15? Y que se haga oficial.
#17154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Antes del 30 de este mes seguro..
#17155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si hay suerte.
#17156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.
Acabo de tener cita telefonica con la S. S. 
Me ha confirmado que mi nomina de junio incluye los atrasos, diciendome, tambien, la cantidad total de dinero.



#17157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la hice el primer día y me devolvieron sl poco.

Cada declaración es diferente. Por ejemplo si estas desgranando un alquiler puede depender de que tus caseros presenten su declaración o algo similar.

A mi me la pararon hace años xq no cuadraba y me pidieron el contrato y los justificantes de pago.
#17158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Felicidades, a ver si hay suerte y cobras sin demora, por cierto de que provincia eres?
#17159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madrid

#17160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena! A mi me han dicho lo mismo por SMS. Ya me iréis contando porque como soy de evo hasta el 1 nada. 
Ojalá lo cobre ya todo el mundo

Suerte para todos!