Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
717 / 1.648
#10741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buena noticia?? Lo dudo mucho, y más siendo Galicia puro caciquismo; y esperemos a ver cómo actuarán en relación a las mensualidades de la RISGA solapadas con el IMV (este solapamiento es responsabilidad de la Xunta) que están reclamando a miles de antiguos perceptores
#10743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno la noticia falsa era el titular de Cris. La noticia real es que gestionara el ingreso la xunta.
Se que hay gente que esta cobrando ambas pero le descuentan el ingreso de la risga, vamos como en otros sitios. Yo no vivo alli pero es dificil hacerlo peor que el escriva.
#10744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🙄 Encontré esto
#10745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eso ya forma para de una mentira , porque no los abonaron , los atrasos .    
#10747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo siento, no entro a discutir.
#10748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo sé, son compatibles, no cobras las dos íntegras, pero cobras las dos.
#10749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro ke sí, como en todos sitios.
#10750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Abonaron algunos no todos con efectos del 1 de enero , ahora falta la diferencia con carácter retroactivo
#10751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda que tengo ,han preguntado si la monoparentalidad está ya metida en la cuantia y como yo tenía esa duda pq no me cuadraba la cuenta pues he hecho lo siguiente a la renta garantizada de este año un adulto dos menores que son unos 10.700 y pico le reste los descuentos  que venía en la carta de actualización y me sale justo lo que me han subido mi pregunta es la siguiente donde esta el tres por ciento ,no lo han metido ,me pasa sola a mi ? Me gustaría que lo comprobaréis y lo comenteis muchas gracias 
#10752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lees bien la carta pone " está previsto incrementar el 3%" no que esté metido ya.
#10753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces que es lo que le han subido a las familias que no son monoparentales?
#10755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 3 % que le han subido ha todas las pensiones este año.