Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.075 / 1.648
#16111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No a mí nada .no notificación y eso que yo creo que ya ni deberían pedirme el certificado digital 🤣🤣🤣🤣🤣me meto tropecirntas veces 
#16112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy por fin, después de tres días intentando que me cogieran el teléfono en el 900 del IMV he conseguido hablar con un "agente", le he pedido que me mire a ver que tienen previsto ingresarme al final de mes a ver si había suerte,, pues no.., solo los ciento y pico que suelo cobrar mas el 15% eso si, y le digo.., y no hay nada de atrasos?, pues no.., porque, los esperabas?, claro..., ..

Bien respuesta.., pues no todo el mundo los va a cobrar, hay gente que esta haciéndose sus cuentas como que los va a cobrar cuando realmente no le corresponden, ..,. podéis imaginar mi cara.., si es en persona le muerdo un ojo jajajaj.., asique nada.., ahora toca buscar cita en persona y a ver si consigo que me aclaren los números.., que ha este paso me saco la licenciatura en Calculo Mercantil :) . 
#16113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que es verdad hay gente que cree que le corresponde atrasos y no es asi (no digo que sea tu caso) yo misma he tenido que decirle a gente que no le corresponden atrasos
#16114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He hablado hoy con la seguridad social de Murcia y tengo la nómina y el suplemento , pero atrasos nada y no saben nada de momento , alguien de Murcia que sepa algo nuevo !?!
#16115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , que pasa con Murcia que nadie sabe nada de los atrasos !?no los ha cobrado nadie de la Región !! 
#16116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si al menos fuera mas fácil conseguir cita en persona para poder aclarar las cosas, pero en Madrid, a día de hoy, dan para el 10 de mayo, no vamos mal, podía ser peor no?. Suerte que no es cita para el medico.., a.., bueno., cierto.., para el medico te la dan mas tarde incluso :). Vamos mejor que queremos. 
#16117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es para el medico y para todo condeguir citas es un suplicio mi hermana para el DNI del niño fue una odisea cuando la dieron cita se la paso la cita del DNI cuando la dieron el certificado del niño y fue a la cita del DNI la habia caducado el certificado del niño y lo tuvo que volver a pedir al final se lo ha podido hacer pero le ha costado 6 meses pedir 2 veces el certificado de fe de vida y 3 citas donde el DNI 😅😅😅
#16118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta semana sabré algo, ya te diré 
#16119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es posible que aún no estén tramitados, hace un par de semanas no habían empezado
#16120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mucha gracias ! Si por favor !!
#16121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eres de Murcia !?! Pues si van lentos aquí ..  increíble 
#16122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!
El 15% es en base a la cuantía que nos corresponde según nuestro nucleo familiar (como se calculó la paguilla) o es el 15% de lo que me están pagando????

Gracias🤗










#16123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi hoy por teléfono me han dicho que es según lo que cobras. 
#16124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es según la nómina que se cobra cada mes. Lo multiplicas por 0.15 y esa será la subida mensual en abril, mayo y junio.