Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.130 / 1.648
#16936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , cómo consigo cita telefónica para saber si a le lo han meter en la siguiente nómina, dónde tengo que llamar!)? En la seguridad social de mi pueblo no saben nada .
#16937

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se han metido en tu expediente? Si lo han hecho te van a informar igual allí que en la Dirección Provincial, el acceso a los expedientes es el mismo en todas las oficinas de la SS.
De todas maneras la mejor forma para pedir cita telefónica con la Dirección Provincial es a través de la aplicación de la Seg-social, inténtalo pocos minutos después de las 9 de la mañana que es cuando abren nuevas citas.
#16938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, lo se, la Junta solo paga hasta el total de lo que te falte según te paguen del IMV.
El estado tardó 2 meses en contestarme, la Junta según me han dicho ha tenido que devolver no se cuantos millones por no haber resuelto las solicitudes a tiempo. 
#16939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

exacto eso mismo que te ha dicho @sonia123 y seguramente sean las dos a la vez. 
#16940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le dije que se metiera en mi expediente ...y me dijo que no podía ver si ya estaban metidos hasta que no cerrarán nóminas sobre el 10 de Junio .... Que él no veía nada de momento ....
#16941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤦‍♀️
En la cita telefónica diles que te miren si te aparecen ya resueltos los atrasos pendientes.
De qué pueblo eres?
#16942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, soy de Cieza 
#16943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias.
La junta de Andalucia van un pelin lentos en lo de su renta de inserción y segun de que provincia seas ya es desastre total.
Yo la vez que la cobre antes de que saliera el imv, tardaron 18 meses en resolverla, por suerte fue favorable y me ingresaron todo de una vez.
La prorroga que se echaba tardaron 12 meses en resolverla ya estaba el imv y me descontaron de la renta todo lo que percibía del imv en los meses que coincidio.
Te dan la diferencia de lo que cobras del imv hasta lo que es la renta andaluza.
Ahora esto sigue igual pero como tenemos elecciones, andan diciendo que la van a hacer compatible con el imv, pero ni ellos se aclaran, en pregunta al defensor del pueblo andaluz sobre esto, su respuesta es que no saben nada.
Un saludo y suerte.
#16944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, allí deberían de informarte sin problema, pero si lo prefieres pide la cita como te he dicho para la Dirección Provincial que se encuentra en Alfonso X, en Murcia capital.
Al preguntar no lo hagas por los atrasos para la próxima nómina, es cierto que a ellos no les va a aparecer hasta mediados de mes, pregunta si les salen como resueltos los atrasos que tienes pendientes, que te vendrían con resolución este mes de mayo.
Lo normal es que si te los tramitan antes del 10 de junio ya te aparezcan en la nómina siguiente.
Es verdad que a mi si me lo han confirmado que me van a parecer en la nómina de junio, pero porque me lo dicen directamente quienes los están tramitando.
Seguramente para la siguiente ya los tendrás.

#16945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde pido cita para dirección provincial !? Me refiero que número es !?! Y gracias por todo !!!! Muy amable siempre!.
#16946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dispones de clave permanente?
#16947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noo, yo no tengo!
#16948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Prueba aquí:

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccessUtf8;jsessionid=0000kLJMdpyOVJS-cfNpnm6CXp4:18jahh768?SPM.CONTEXT=internet&ARQ.SPM.OUT=XML_STYLESHEET&ES_FW4=1&SPM.HAYJS=1&ARQ.SPM.TICKET=daf9dcc40eba4ca88a7e7ed097e3d44e&SPM.ISPOPUP=0&SPM.ACC.SELECCIONAR=SELECCIONAR&organismo=I

En CP pon 30008 a ver si tienes suerte y te la dan en la Dirección Provincial, pero como ya te he comentado, en cualquier otra oficina deberían de darte la información igual que allí.
#16949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dice qu no está operativo cuando pincho en el ..  
#16950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Prueba más tarde