Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.132 / 1.648
#16966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero la tarjeta moneyman es una tarjeta de prestamo de dinero tienes que saber las condicciones de esa tarjeta para devolver el prestamo que tanto % que comisiones tiene si lo devuelves en 30, 60, o 90 dias que comision te van a cobrar etc.. cuando se tiene este tipo de tarjetas (son de credito no de debito) hay que conocer las condicciones la tarjeta moneyman no es de DEBITO es de CRÉDITO
#16967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, era un préstamo de Moneyman que para obtenerlo debí dar los datos de mi tarjeta de DÉBITO de Liberbank. Nunca lo pagué y siempre estuvo apagada la tarjeta de Liberbank. No obstante, me cobraron 340 euros por el préstamo de 100 y encima 39 por el descubierto los de Liberbank. 
#16968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero me estas diciendo que pediste un préstamo de 100 eur, y que no lo pagaste y los datos de tu tarjeta es para tener un numero de cuenta de donde poder cobrarse y si no pagaste el prestamo de 100 eur los intereses se van acumulando
#16969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, pero un 300% TAE de intereses es un delito penal de usura. Además ese no es el tema, a lo que voy es a que mi tarjeta Liberbank de DÉBITO estaba en cero y APAGADA.
#16970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque este apagada esta asociada a tu numero de cuenta estas tarjetas siempre van asociadas a un numero de cuenta para poder cobrarse y lo que te ha debido de pasar es que si tiene un 24% de interes que es lo que suelen tener estas tarjetas cada mes que no devuelves esos 100 eur te incrementan un 24% y asi sucesivanente  entiendo tu enfado pero asi funcionan estas tarjetas por eso mejor no tenerlas yo solo tengo una que no es de ningun banco es una tarjeta monedero y gasto lo que tengo repito entiendo tu enfado
#16971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que no me entiendes. Yo en noviembre pedí cien euros a Moneyman y nunca los devolví. Punto. Para que me los diesen tuve que dar mi cuenta online y los datos de mi tarjeta (no es la primera vez que lo hago, estoy en toda lista de morosos). La tarjeta de DÉBITO de Liberbank siempre estuvo apagada e igualmente ahora, seis meses después me cobraron 340 euros a través de la tarjeta de DÉBITO de Liberbank sin saldo y APAGADA. Me voy a dormir. Suerte que tengo gente que me ayuda. Buenas noches.
#16972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te he entendido perfectamente pero la tarjeta moneyman la asociaste a tu cuenta y al no devolver esos 100 eur te han subido los intereses da igual que tu tarjeta de debito este apagada moneyman tiene tu numero de cuenta y te han cobrado los 100 eur mas los intereses de todos esos meses nadie presta dinero gratis nada mas que la familia o amigos buenas noches
#16974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me jode nada por tu forma de hablar el que esta jodido eres tu a mi no me debes nada gracias a dios es tu vida y solo tu eres dueño de como vivirla de comprarte lo que quieras y de gastar lo que te de la gana pero si te crees un triunfador por pedir creditos de 100 eur y comprarte un movil de 390 eur puf tienes un concepto muy bajo de ser alguien en la vida suerte con tus creditos y tus moviles 👌👌
#16975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me creo ningún triunfador. La paso bien sin esfuerzos y tú me pareces una payasa. Suerte para ti que seguro la necesitas más que yo.
#16976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo una payasa pero si no me conoces jaajaa tu me llamas payasa cuando tienes que recurrir a pedir dinero a amigos y me deseas suerte ay amigo yo no necesito mendigar no debo nada, no necesito pedir nada a nadie, asi que deseate esa suerte para ti te va hacer mas falta a ti que a mi, lo pasas bien sin esfuerzos y tienes que pedir dinero en serio y la payasa soy yo 😂😂😂😂
#16979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que tanto yo como el resto del foro según leemos tus mensajes vemos que el enfermo mental eres tú! Enserio la has liado, la chica solo ha intentado ayudarte y tu la hablas así, joder, sinceramente creo que vas a caer un poco mal por aquí, ya que aquí intentamos respetarnos y ayudarnos, pero siempre hay algún desagradecido pintamonas malhablado como tu. Además siento decirte que tu explicación se entiende perfectamente y lo que te dice la chica es lo correcto, parece q te rabias porque no te dan la razón, pues amigo es lo que tiene pedir préstamos y no devolverlos, te lo van a cobrar si o si, y si te jode pagarlo pues no los pidas! Que triste, has quedado fatal 🤦🏻‍♀️
#16980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja tía de donde sale esta gente??? 🤦🏻‍♀️ Lo que hay q leer enserio…