Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.128 / 1.648
#16906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo cita presencial, para el viernes día 3
#16907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no sé si habrá que llevar alguna solicitud ya rellenada
#16908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que es una ayuda del gobierno y las "normas" son iguales para todas las comunidades, otra cosa es que los trabajadores quieran enterarse y transmitir la información o pasar directamente y conrar su sueldo. Tendremos que esperar, no queda de otra. Gracias.
#16909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo acabo yo de hacer....ya tengo cita para el día 31 ....que es justo cuando cobro . porque a mi carta no me ha llegado ni notificación ...según mis cuentas me pertenecen x atrasos y el chaval del banco me dijo que les aparecía el pago pero una cantidad inferior .... porque se supone que es el pago de atrasos y nómina juntos entonces no me cuadra ....me faltaría unos 1000€ que no es broma...y yo lo que no es mío no lo quiero pero lo mio sii.por lo tanto que me den copia de todas las cartas o notificaciones que se supone me deberían haber enviado 
#16910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que día paga Openbank?
#16911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

openbank, ya pagó el 25
#16912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La mujer con que he hablado por teléfono en el 900 me dice que la tabla particular de ingresos no se la calculan ni envían a nadie (le he dicho que un amigo me la ha enseñado y dice que será un caso especial) aquí parece que no quieren trabajar ni informar.
Haces bien, ve y hasta que no te den solución no salgas de allí y si estás muy seguro, denuncia.
#16913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta, cuando presentaste papeles en el 2020?, veo que los atrasos que te han pagado son sobre lo que cobraste de IMV en el año 2020 y el IMV del 2021 verdad?, 
Respecto de la cuenta de ingreso yo que tu pedía cita en persona, porque aunque creo que se puede hacer telefónicamente, no te aseguro que funcione el cambio según van los del 900.

gracias.
#16914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre lo tengo más claro que el agua.....yo en 2021 estuve cobrando 642€ en diciembre me subió a 836...por lo tanto la diferencia es x 11 meses .son 2145€ de atrasos ....mi nómina normal son 1031€ ahora con la subida de 15 por ciento 1187€ ....si el chaval del banco me ha dicho que solo ve un pago de 2000 y pico que no recuerdo el pico exacto pero unos trescientos y pico ..... entonces me falta dinero. .
#16915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero hasta el 31 a primera hora no me entra el ingreso porque juegan con nuestro dinero los bancos el tiempo que les da la gana porque desde el día 21 que ya lo tienen ellos ...así que yo ya tengo todos mis pagos anteriores impresos,solo me faltaría este pago del día 31 que enquanto este voy y lo imprimo y lo llevo también y a ver sus cuentas y a ver las mías . porque según lo que me dijo el chaval del banco son unos 1000€ de diferencia 
#16916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nómina normal ahora de 1031 que es por la subida del IPC y el complemento a la infancia por eso se me queda en esa cantidad ....para que no haya equivocaciones
#16917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A no ser que tengas dos movimientos de ingreso diferentes, en uno los dos y pico que te deben y por otro lado el mensual normal, y que el del banco solo haya visto uno de los movimientos como pendiente o fuera de lo habitual.
#16918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente también puede ser .... pero le pregunté hasta en tres ocasiones ....seguro que solo hay un pago ...me dice si si . ..por eso hasta no verlo no puedo asegurarlo al cien por cien.de todas formas la cita la he pedido también para que me den copias y demás del ImV a mí no me ha llegado ni ca nada. ..solo lo referente al IRPF ....como fue de oficio ni se número de expediente ni nada de nada así que ya aprovecho y que me den toda la información desde el principio 
#16919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque yo creo que ya hasta cualquiera de nosotros tanto en imv y banco lo haríamos mejor 🤣🤣🤣🤣🤣