Hola de nuevo, diras que pesada... Pero me podrias explicar como se ven lo de los expedientes entre administaciones en carpeta ciudadana... Tengo un lio 🤦🤦
Si, aunque no creo que ya hayan determinado el IPC que aplican, si es del 8, del 8,5, del 9 o de lo que sea, porque eso se sabra a primeros de diciembre
Nada yo solo fui a entregar el certificado de estudios de la niña porque hacía 18 años y que la dieran la clave permanente que ella no la tenía y me dijo el del INSS que había hecho bien en llevar el certificado que luego vienen los líos 😂😂😂 gracias por preguntar 🤗🤗
Te ara falta algún papel Ami me sale iwual y este mes atrás no cobre y este mes pinta que tampoco pero ya averiguare unos papeles para llevarlos asinque espero que en este mes me lo solucionen
Si te a subido la cuantía te tienen qe pertenecer atrasos como qe no… le preguntaste x casualidad si este mes se cobra ya la cuantía actualizada Gracias
Estáis seguro que en las nuevas cuantías que salen en el desglose, no están ya añadido el 15%? Pq a los que tienen en el desglose solo la IMV aún está menos clara; sin embargo, los que tienen la PNC + el IMV en el desglose de la pag de la ss, la PNC sale con el 15% incluido y me parece extraño que en la PNC SI y en la IMV NO.
Sabes qué pasa que había gente que me dijo que no tenía que hacer nada y el del INSS me dijo que no que hay que llevarlo 🤷🤷 así que yo cualquier cosa ya pido cita y lo llevo presencial así cualquier cosa tengo un papel donde dice que yo lo he entregado que luego vienen los líos 👍
En el desglose del IMV no sale ni salió nunca lo del 15% porque es una medida extraordinaria hasta diciembre solo, por motivos de la guerra etc, ahí solo nos sale la cuantia que nos pertenece y lo de la infancia si hay menores y ya