Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.115 / 1.648
#16711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buen día, quería preguntaros: en enero meti el imv para poder solicitar la ayuda a la infancia, a finales de marzo me contestaron que etsba aprobada y que también tenía derecho al imv, este año al hacer la declaración de la.renta mi marido (autónomo) ha tenido más ingresos que en la renta del 2021, cuando revisa la información la seguridad social o que se hace en estos casos. Gracias
#16712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días alguien de Barcelona le han dicho que cobra los atrasos este mes? gracias
#16713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, ayer llame a mi oficina Avila y ya estan pagando atrasos.
Suerte a todos..
#16714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada me han cogido por fin el telf y no tengo atrasos en esta nómina próxima.. qué pasada ...soy de Barcelona,por si a alguien le sirve de ayuda.
Suerte a todos
#16715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por motivos tehnicos no me dejan entrar en notificaciones telematicas. Os pasa igual? Estan moviendo algo?



#16716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de entrar ahora y sin problemas y yo al menos no tengo nada nuevo
#16717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si los de la provincia de Valladolid meten prisa un poco 
#16718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si me ha dejado entrar pero ni rastro de ninguna notificación 🤦🤦🤦
#16719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual😭
#16720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De Barcelona y nada de nada de notificación de atrasos.... Sólo confío cómo algunos habéis dicho por aquí que os pagaron los atrasos y no os llegó ninguna notificación telemática....haber el día 24...
#16721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Barcelona y hoy en el 900 me han dicho que en esta nómina no estaban mis atrasos...
#16722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay gente que si los ha cobrado sin carta sms ni nada asi que no desesperes👍
#16723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero yo ayer llamé y no les constan atrasos para esta nómina y la chica me dijo que no sabía de ningún caso de Barcelona que fuera a cobrar atrasos este mes 
Entonces habrá que esperar a ver qué pasa pero creo que Barcelona, Madrid,etc serán de las últimas
#16724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Foro una pregunta, me van a embargar próximamente la cuenta del banco por una deuda de rodaje.
La abogada me dijo que en cuanto me ingresen la nómina de la vital de este mes que lo saque enseguida, pero entonces no puedo dejar ni 50 euros para pagar los teléfonos y el internet ? Ósea si dejo eso me lo trincan ? Porfavor si alguien sabe responderme o le haya pasado, gracias 

#16725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que dejes en la cuenta te lo van a embargar todos los,meses tienes que sacar nada mas te lo ingresen porque tampoco sabes que dia llega el embargo llega y lo que hay en la cuenta te lo quitan