Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.107 / 1.648
#16591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien me puede decirme que tengo que hacer tengo sacar cita para seguridad social o no todavía no echo la declaración sabéis cuanto plazo dan para llevar declaración por fin ayuda nose nada de esto
Hola alguien me puede decirme que tengo que hacer tengo sacar cita para seguridad social o no todavía no echo la declaración sabéis cuanto plazo dan para llevar declaración por fin ayuda nose nada de esto
#16592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.
Los que tenemos reclamación por actualización errónea aceptada, no creo que recibamos los atrasos desde el 1 de enero de 2021 hasta abril 2022 en las próximas nóminas. Tardarán más.
El jueves tengo cita con el INSS.
Os iré contando.
Un saludo.
#16593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Barcelona no se, pero en Córdoba en caja rural an pagado hoy y yo al menos si con la subida del 15% pero sin los atrasos.
Y mi actualización fue al alsa y antes del 10 de diciembre.
Asi que no queda otra que esperar, aunque pedire cita presencial y preguntare a ver que me dicen.
Suerte para todos los que como yo est@n en espera de cobrar atrasos y a ver si en el quinto mes tenemos los tan ansiados y necesarios atrasos.
#16594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la hice online en cuánto se abrió el plazo. Se resolvió el 12 de abril y me han enviado el mismo sms.
Es un cachondeo.
#16595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cita con Hacienda.
#16596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo esque tengo que hacerla y es la primera vez por eso nose que hacer donde llamar tengo que hacer primero la declaración renta y llevarla seguridad social o no hace falta o solo con hacerla ya basta
#16597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llama al numero de telf.
Que te an mandado y ellos te dan cita para hacerte la declaración por telefono y solo tienes que decir si estas conforme con la declaración que te an echo.
En caso de conformidad en ese mismo momento te la presentan ellos y te mandan el codigo de verificación de que la as presentado, y con el también te la puedes descargar en pdf o en papel si tienes impresora.
El pdf te lo pasan a papel en muchas papelerias y es muy económico en torno al euro.
#16598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El año pasado les quitaron la ayuda del imv a muchas personas que no hicieron la declaración de la renta y luego a llorar porque les quitaron la ayuda y ya no se podía hacer nada hace más de un mes que se están haciendo las declaraciones de renta decir nose hacerlo y no buscar una solución como es 1 pedir cita en Hacienda o 2 ir a una gestoría y esperarse al último día o incluso pasarse de plazo pues nose hay 200 millones de posibles opciones k te ayude un vecino u amigo a hacerla el gestor pedir cita mirar por YouTube como hacer etc etc etc... Esque yo flipo lo queréis todo echo .... 
#16599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias José por ayudar esque hay gente que no sabe cómo hacerla la gente ya es mayor y ay gente que lo hace por primera vez y no saben por eso pregunto cómo hacerla  mucha gracias José 
#16600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros en las dudas que podamos tener.
Siempre que sea posible y no para divagar y hacernos reproches porque no entendamos algunas cosas.
Espero te haya aclarado lo suficiente y si necesitas algo mas pregunta y si puedo ayudar lo hare encantado.
#16601

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo hacerla.
Llama al teléfono que te indica el mensaje 
#16602

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes a todos. Acabo de recibir el mismo mensaje de la seguridad social,pero tanto yo como mi hermano ya la hemos hecho, desde mediados de abril que la presentamos por separado. Le ha pasado a alguien más?
#16603

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la hice hace una semana y hoy recibí el mismo mensaje 
#16604

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas hice la declaración de la renta en el mes de abril y hoy me ha llegado un sms q tengo q hacer la declaración de la renta es q no entiendo si yo ya la hice he estado llamando y no me cogen el teléfono alguien q me pueda ayudar por fis
#16605

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tranquilo,a mi también me lo enviaron hoy por la tarde.
Y yo hice la declaración el 6 de abril. 
Ya puedes pedir cita o ratificar el  borrador