Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
964 / 1.648
#14446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, si, lo mismo me extraña a mi, yo siempre cobro el dia 1 con evobanco, pero bueno eso publicaron, ya veremos compi, a mi mientras que venga me da igual 2 dias antes que despues, al final todo es para pagar que mas da
#14447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#14449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Gracias por contestarme te comento a ver si me explico   .me   aprobaron de oficio  la solicitud a estado desde abril 2021   y a sido aprobada y e cobrado 24 de diciembrie 2021 ..por dos meses ..y claro lo sigo cobrando    ...hasta aqui bien ...durante todo este tiempo hasta que cobre el IMV e cobrado la renta minima garantizada que a sido 1100€  pero una vez aprobado imv  dejo mes de noviembrie de cobrar renta ...me paga imv 754 € con la subida que creo que a sido para todos el 3 por ciento y ayuda por menor me sale 850 €   ...de aceea estoy liada por que el abogado  de yuotbe dice que si me coresponde desde mes que lo e solicitado  abril   hasta diciembre 2021    pero cuanto como ni idea Gracias 
#14450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Gracias por contestarme te comento a ver si me explico   .me   aprobaron de oficio  la solicitud a estado desde abril 2021   y a sido aprobada y e cobrado 24 de diciembrie 2021 ..por dos meses ..y claro lo sigo cobrando    ...hasta aqui bien ...durante todo este tiempo hasta que cobre el IMV e cobrado la renta minima garantizada que a sido 1100€  pero una vez aprobado imv  dejo mes de noviembrie de cobrar renta ...me paga imv 754 € con la subida que creo que a sido para todos el 3 por ciento y ayuda por menor me sale 850 €   ...de aceea estoy liada por que el abogado  de yuotbe dice que si me coresponde desde mes que lo e solicitado  abril   hasta diciembre 2021    pero cuanto como ni idea Gracias  se me olvido  apuntar que   el mes abril lo e solicitado   pero fue en noviembrie aprobado   (  abril .,mayo ,junio ,julio ,sectembrie  ,octubre  no e cobrado    es posible que el abogado se refiera a esto   .por que e cobrado de anio 2021 noviembrie y diciembrie .ufff ojala que me coresponda algo    
#14452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahhh, ya decía yo que era imposible que te lo aprobaran en abril y al pagarte en diciembre no te dieran por 9  meses. 
No tienes derecho a ningún atraso porque ya tenías tu cuantía bien cobrada. Los atrasos son para los que cobraron por debajo de lo que debían cobrar, por haber estado cobrando según sus ingresos de 2019 cuando tenían que haber usado los de 2020.
Pero tú ya has cobrado de primera hora según tus ingresos de 2020.
#14453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#14454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias    no  no  lo  aprobaron   en abril    imv    !!!  En abril   2021    fue solicitado    y aprobado en Noviembrie   2021   y Dicembrie e cobrado  por dos meses   Gracias por tu amabilidad   solo que no entiendo mas lo paso mal por que el abogado dice que si me coresponde desde abril los   meses que no me pagaron hasta noviembrie que fue aprobado   ni idea  😔
#14455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde el mes siguiente a la solicitud entiendo que te deben de atrasos.

A mí me lo aprobaron en mayo 2021. Lo solicite en agosto de 2020.
Cobre junto lo retroactivo de 2020 y los anteriores meses de 2021.

Ese pedazo de abogado particular de YouTube.

#14456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos por fin me llegó la carta de aceptación del IMV pone que me lo conceden con efectos retroactivos desde el 1 de octubre de 2021. ¿Creen que me pagarán también algo de los atrasos? No lo entiendo bien, gracias por responderme 😘
#14457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias hay de verdad lo paso mal .Si  el  mismo se llama Tony   me a dicho que desde Abril  2021  que solicite  hasta Noviembrie  2021 que fue aprobado  me debe atrasos   .Por no cobrar meses anterores ..  no lose ni que pensar mas ojala sea asi   Gracias 
#14458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería lo suyo, lo que vale es el sms o la fecha de salida que te ponga en la carta día  10 o antes del 10 cobras este mes al menos la mensualidad.

Los atrasos que es el retroactivo desde la fecha de solicitud ya están pagando pero depende de cada dirección provincial al parecer no se está haciendo al mismo tiempo para todo@s.
#14459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Wink, sí, así es, en la carta oficial me pone fecha de efectos 1/10/2021 por eso preguntaba si me darán un poquito más por esos meses de 2021, gracias por tu respuesta.
#14460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobras este mes primero y los meses desde que realizaste la solicitud esto último respecto a la fecha que lo recibirás lo desconozco en mi caso lo recibí todo junto en el primer pago. Ojalá sea todo este mes.

Aunque con fecha de esos efectos pone octubre, deberías reclamar o consultar sino cobras desde abril