Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.119 / 1.648
#16771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A si?? Ósea que es posible que estén unos atrasos incluidos en nómina pero que en el 900 no les aparezca??? Yo acabo de llamar, me lo han cogido a la segunda para mi sorpresa jajjaa pero nada, a mi me dicen que todavía no sale nada de mis atrasos! (Madrid)
#16772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco me ha llegado nada, ni notificación telemática.
Si quieres saber si aparece en tu expediente tienes que pedir cita telefónica con el INSS.
También te digo que han empezado hace unos días con los del 2020 que no son de oficio, no se los que meterán para la nómina de junio.
#16773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el 900 solo te van a decir lo que aparece para la nómina de mayo que es la que está cerrada.
Para la de junio te podrán informar sobre el día 15 de junio.
#16774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,porque no les consta en el 900?no lo entiendo...a mí la semana pasada en el 900 me dijeron que no los cobraba este mes..bueno que a ellos no les figuraba el pago de los atrasos para esta nómina.
Pueden estar y en el 900 no verlo,?
#16775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ellos solo ven, o pueden informar, a partir del 15 más o menos lo que se paga con la nómina de ese mes.
En mi caso yo sé que va para la de junio porque me lo confirmaron ayer desde dentro del inss y aparte pedí cita telefónica para comprobar que me decían por curiosidad y por comentarlo por aquí, ya que somos pocos los que tenemos la ventaja de conocer gente que esté directamente en los departamentos de tramitación.
Te puedo asegurar que en la cita telefónica si les consta que ya están mecanizados los atrasos en mi expediente, en cambio, en el 900 solo me pueden decir que para la nómina de mayo no están y que ellos no tienen constancia de mis atrasos.
El 900 no deja de ser externo y no son trabajadores del inss por lo que la información la tienen limitada.
#16776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si van en la nómina de este mes si les tiene que salir ya, pero si están en tu expediente tramitados y se hizo tras el cierre de nóminas y ya pasan a la de junio no tiene porque informarte.
O no les aparece o no les está permitido informar sobre las nóminas que no están cerradas.
#16777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ostia,vale vale entiendo.
Muchas gracias por tu información
#16778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y de que comunidad eres ?
#16779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Murcia
#16780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Visto lo visto van mucho mejor las comunidades pequeñas, porque en Madrid creo que nos van a dar las uvas para cualquier cosa. 
#16781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no sé de nadie de Barcelona que los haya cobrado
#16782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo que yo decía, Barcelona igual que Madrid tiene mogollon de gente esperando noticias, seguro que en Murcia o en Alicante, o Granada no se por poner sitios mas pequeños todo esto va mucho mas rápido y sencillo. El ejemplo te lo pongo fácil, en Enero puse un escrito para que me volvieran a revisar lo que cobraba por IMV, hace una semana pedi cita en el INSS en persona, muy amablemente me dijeron que ese documento aun, 5 meses después no lo han mirado siquiera, que esta como quien dice en la bandeja de entrada aun y no ya sin resolver, sino sin mirar siquiera. Asique calma.., unas cañitas.., y a soñar con la playa que con este calor es lo único que se puede hacer.
#16783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hoy hable con la ss de Mallorca, me dice que pone atrasos desde el 12 de Mayo pero que no puede ver ni la cuantía ni si va en nomina de este, asi que a esperar a ver que pasa
#16784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece ser que la página del inss está cerrada temporalmente.
A mi me pone hasta mañana a las 11,os pasa a vosotros?
#16785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021