Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.094 / 1.648
#16396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pegate un peo el las bragas. Y ve y le haces una paja al burro de miajones, casca churras
#16397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado con el 15% y sin atrasos.MAlditos pela jopos
#16398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la informacion por el mensanje en privado k me has mandado diciendo de todo y faltandome el respeto..mañana mi primo k es guardia civil va a localizar tus datos, ya k has tenido el fallo de k asi te pueden localizar..mañana denuncia k te llevas..
#16399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es lo k se dedica este señor a decirme en privado, por gmail.k sepas k mañana tienes la denuncia puesta.
#16400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana con mi primo nos vamos reir de ti
#16401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía ...que falta de respeto y educación .haces bien en denunciar . 
#16402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me extraña nada viniendo del tonto ese. 

Por cierto. Acabo de cobrar atrasos, todo junto... Sin sms, ni carta ni nada de nada. 
Estoy en Fuengirola, Málaga. 
#16403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias guapa, mi primo es guardia civil de mi pueblo, mañana tiene la denuncia puesta y se le va acabar las tonterias de ir faltando al respeto a todo el k le cae mal..en el foro hay mas pruebas k voy a adjuntar de las faltas de respeto de este señor, si se puede llamar asi..
#16404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena .
#16405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy alucinando con la falta de respeto increible pero cierto wn un foro que es para opinar y dialogar...ALUCINANDO ESTOY
#16406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena ole ole
#16407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pasa igual .de todas formas no debería haber algún mediador o persona que detecte este tipo de mensajes ,con insultos ,faltas de respeto e hiciese algo al respecto .? Pregunto desde mi ignorancia en estas cosas .es que es alucinante dios mío 
#16408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de cobrar y sin atrasos con la subida del 15 no entiendo por qué llevamos desde de junio del año pasado o sea desde la declaración de la renta del año pasado hasta día de hoy sin cobrar lo que nos corresponda,yo mañana voy a poner una queja en la oficina de la SS,soy de Sevilla.
#16409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia, aquí están todos los putines del mundo, flipando voy, flipando vengo, por el camino yo me arrebuelco🤣🤣🤣🕺🕺
#16410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado BBVA con 15% sin atrasos. Toca esperar