Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.280 / 1.648
#19187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues porque dices que no te han dado lo que te pertenece y por los cambios de tu cuantía. Cuando se supera los límites de renta, eso es lo que pasa. No se cual es tu situación pero parece indicar que has tenido actividad económica. Ya sea en el ejercicio anterior o en este. Y como dice lo anterior Hacienda lo irá regularizando. Ya sea para pagar lo que pertenece o que sean reintegradas las prestaciones indebidas. 
#19188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo porque me mandas eso 🤔🤔 no sé si lo que me mandas es alguien que ni conozco ni es del INSS que dice que las cuantias son definitivas o lo que quieres es que haga pulseras no lo tengo aún claro 🤔🤔
#19189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguramente te querrá engatusar para hacer pulseras 😀😀 y luego a saber de qué fecha es ese post de facebook 
#19190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂
#19191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no e superado nunca la renta solo trabaje creo que lo explico bien de echo nunca tuve que devolver pq no me e pasado nunca 
#19192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pulseras no ,solo que no se pq carajo no me deja publicar solo puedo contestar y como eres la que más casca pues lo puse en tu post para que veáis lo que dice esta mujer que tampoco tengo el gusto de conocer sobre que ya recibió la carta no hay mas que manera de ofender os por nada si todos estamos aquí para lo mismo en fin....
#19193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Arriba de todo a la derecha te pone un letrero grande responder en azul, ahí es para publicar sin contestar a nadie es responder al hilo del tema de este grupo 
#19194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Viene a ser hacer esto solo como ejemplo para que veas como hacerlo asi aparezca responder es ahí 
#19195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente ni si quiera se sabe de qué fecha es esa publicación ni porque dice eso copiar y pegar es lo mejor que se le da a much@s
#19196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La que más casco no en todo caso la que más escribo (que tampoco lo creo) pero aunque fuera así a ti que te importa si escribo mucho o poco digo yo madre mía
🤦🤦 qué me estás contabilizando😂😂
#19197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio? Que simpática eres bueno tu sabras hija .....
#19198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo empecé a cobrar la RAI en noviembre del 2020, y aún esperaba la respuesta del IMV. No avisé, porque no tenía ni idea los pasos a seguir, y las oficinas y teléfonos estaban colapsados. Cómo me la aprobaron, pensé, bien, ellos han visto mis ingresos. Luego, en 2021, trabajé 3 meses, y llamé para comunicarlo, y me decían, no pasa nada, eso se ve en la declaración!!! Y me temo que voy a tener que devolver. Está muy mal gestionado!!!!
#19199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces sí has  cobrado lo que te pertenece. 
Has cobrado tu renta máxima garantizada menos tus ingresos computables del ejercicio anterior. 
Como todos los beneficiarios. 
Lo que te pertenece. 
#19200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En un grupo de Facebook varias personas afirman que han recibido la carta telematica de el INNS diciendo que el importe que van a recibir es a consecuencia de la actualización que se esta llevando a cabo! ( puede ser que las estén enviado ya para informar a los perceptores de el IMV de dicha actualización) si podéis id mirando las notificaciones y decid cosas si tenéis alguna notificación al respecto gracias os adjunto captura de lo que dice