Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.102 / 1.648
#16516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nada de nada
#16517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si de todo el año para un adulto so 5.899 eur al año suma todo lo que cobraste en 2021 y se lo restas lo que te de es lo que deberias cobrar en 2022 y por tanto lo que tendrían que reconocerte tras la actualizacion
#16518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron antes de 10 de diciembre y hoy he cobrado y sin atrasos aún .así que no tienen un perfil para hacer los ingresos 
#16519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y recibí el sms el día 21 de este mes 
#16520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien me puede verificar que para seguir cobrando lo de la ayuda de infancia hay que sacarle obligatoriamente los DNI Alós Niños,yo la cobro desde febrero que salió osea que me la dieron ellos automáticamente puesto que también cobro la vital,pero me encontré a una muchacha y dice que a ella le han dicho que está obligada hacérselos los dny y a entregarlos ,es raro Ami esque no me han mandado carta ni nada pero meda miedo vallase que me l quiten? alguien puede opinar sobre esto haber si les paso lo mismo,gracias
#16521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron el 17/12..hoy después de dos semanas me han cogido el teléfono en el 900 y me ha dicho que si que efectivamente me pertenecen atrasos pero que aún no están tramitados.
Qué aún no hay fecha de pago no han resuelto mi expediente de los atrasos,soy de Barcelona.
Así que a ver si los cobro en mayo porque ya lo dudo
#16522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no sé seguro tampoco porque el mensaje solo decía se va a proceder al pago pero no pone fecha ni nada ....a que hora hablaste con ellos.yo el día que hable según la chavala no le aparecía nada pero que me lo iba a gestionar y a la hora más o menos me llegó el sms 
#16523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mío fue cita telefónica que después de 4 meses pude conseguir .... porque nunca había pero ya lo más curioso lo que me ha pasado hoy ....llevo 5 meses intentando coger cita pero es por otra cosa de puntos de un nieto mío que están al nombre del padre entonces pues como lo quiero gestionar yo con su autorización la quería presencial ....nada nunca había ....hoy me da por volver a llamar ....5 llamadas ponía opciones diferentes y nada ...no hay cita para su código postal .....en la última digo mira ya le voy a dar para donde sea de la provincia .....hasta ahí todo normal digamos mi sorpresa fue después ....me dice la de la máquina la primera cita es en tal sitio, dirección etc ...y resulta que es en mi pueblo .....o sea me quedé que no sabía si reírme o llorar😂😂😂😂
#16524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pido para mí Código postal y no hay ....y pido para cualquier oficina de la provincia y me sale la que me pertenece enfin .... cuando he aparecido al lado de mi hija con cara no sé ni de qué me ha preguntado y todo que me pasaba .me meo de verdad
#16525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto muchas gracias!
#16526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!Pues a mí me actualizaron al alza el 18 de diciembre y he cobrado los atrasos con la nómina de este mes.Me ha llegado la carta cuatro días después de cobrar ,por correo normal, no certificado y a día de hoy no tengo ninguna notificación telemática.Soy de Granada.
#16527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A las 13 me han cogido el teléfono sólo me ha dicho que sí que me pertenecen atrasos pero que aún no se ha tramitado ni dado la orden de pago
#16528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me dijo que de atrasos no aparecía nada por lo menos donde ella estaba mirando que entonces me lo iba a mirar mejor y me diría algo .....no me volvió a llamar pero si me llegó el sms
#16529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, buenos días.
Soy nueva en este foro y me gustaría saber, si fueran tan amables, si alguien me puede informar sobre los 11 meses de atrasos que me deben del 2021 en conceptos de atrasos.
Estuve cobrando 57€, con sus correspondientes céntimos desde enero hasta noviembre, en diciembre cobré los 469€ y pico céntimos. 
No encuentro ninguna respuesta que me aclare por Internet, solo un abogado que solo hace hablar y hablar y parece que lo único que le interesan son los likes, ya que le he preguntado directamente en su canal tras haberme suscripto y no he recibido ninguna respuesta convincente. Evidentemente he cancelado mi suscripción porque a estas alturas de la vida no está una para muchas tonterías y mas en la situación que me encuentro de precariedad por las deudas contraídas por culpa de estos señores del INSS, que pienso que se han dormido en los laureles un poco.
Mi pregunta duda es: ¿ sabe alguien cuando se cobra ese dinero que se me debe ? 
No soy nada de redes sociales ni de investigar en Internet, de ahí lo perdida que estoy y gracias a un conocido del pueblo que me hablo de Rankia me tenéis por aquí.
Muchas gracias de antemano y saludos para todas y todos.
Pd: perdón por lo extenso de mi mensaje.
#16530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado sin atrasos, con 15%. Madrid. Evo banco