Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.073 / 1.648
#16081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días!estoy leyendo en otros foros que hay gente de oficio que cobro atrasos  del imv el mes pasado.. algunos dicen que no han cobrado los 11 meses si no 16 .Los comentarios que he visto les actualizaron al alza en diciembre del 2021 y cobraron la actualización ese mes ...Sabéis algo? os figura algo de esto los que habéis recibido carta o si alguien cobro el mes pasado atrasos que nos pueda informar?Gracias 
#16082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me puedes decir que foro es 
#16083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo sigo sin notificación...ni nada de nada..soy de Barcelona.
A ver este finde qué cobro qué pasa,pero no cuento con los atrasos este mes
#16084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me vienen de atrasos un mes menos, es decir por 11, pero más vale tenerlos a reclamar y vete a saber ...
#16085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.
Me han llamado del INSS de mi ciudad para informarme sobre la resolución de una reclamación puesta en persona, por errores en la actualización del imv.
Me dicen que en determinados expedientes, los datos no están bien cruzados y me corresponden más atrasos y me abonan los intereses de demora.
Me piden también que reenvíe alguna documentación.
#16086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio????, va en serio????, que los datos de la Seguridad Social no son los correctos y estan mal calculados los ingresos.., no me fastidies.., no me lo puedo creeer, jajajaj, en serio.., felicidades por ganar la reclamación y tomate una cañita a la salud de los que aun seguimos esperando :) , por cierto de que ciudad eres?.
#16087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂😂😂
La noticia en realidad es que me han contestado y que se ha resuelto...
Qué hay errores, haberlos hailos. ☺️
Vivo en Lugo.
#16088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es justo lo que pienso yo. Nunca, creo, haber visto una inflación tan tremenda. Y no, nunca han calculado nada. No hay dinero, hace más de 2 años que empezaron a venir ordas de personas a ' probar suerte', y no con hambre, pero si con más lecciones aprendidas que un notario. Los hay que preguntan por ahí, que si tiene un subsidio puede irse a su país y volver después. Otro que le expulsaron hace 2 años y que tiene que venir porque su enfermedad se agrava.
La guerra nos ha puesto la puntilla. Envío de armas, alimentos, medicinas y lógicamente acogerlos, darles filiación, médico, colegios, casas, trabajo, subsidios; todo lo que necesitan.
Si a principios del 2020, nos cuentan esto, aún nos estaríamos riendo,....y si. Reimos por no llorar.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
#16089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo no estoy de acuerdo con su punto de vista. España siendo la quinta economía de Europa no creo que tenga problemas de dinero, yo creo que todos vamos a cobrar. Lo que sí hay es un problema de organización de las administraciones. Estas devoluciones deberían estar más automatizadas. 

#16090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Facebook 
#16091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Racismo se llama lo suyo y ni hay vuelta de hoja.
#16092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

es una verguenza, q se le eche la culpa a la inmigracion de los problemas personales, te recuerdo q nuestro pais,,exploto colonizo, maltrato , usa de chcas a las mujres africanas, exclavizo y mano por muchos años, de africa , y fde AMerica ni hablar, lo q falta es memoria historica y no sabe q hay leyes q penan tu punto de vista, solo te leere un articulo, TODO HIJO, DE SANGRE DIRECTA O INDIRECTA NO NACIDO EN TERRITORIO ESPAÑOL ES CONSIDERADO ESPAÑOL POR LEY, EN y te leo otra, TODO AQUEL Q DISCRIMINE POR COLOR DE PIEL, O MALTRTE DE FORMA ESCRITA O VERBAL PUEDE SER DENUNCIADO ANTE LAS CORTE, decir y expresar primeros los de aqui , es penado, al menos q venga vox , y quite la ley, e lo dice un español q a los 6 años se fue a argentina pqe mi padreera perseguido, el no volvio mas, yo si , y a mi siendo español meeduco, me dio unaa carrera y dejo q mi padre ingeniero ejerciera su profesion , pqe aca por no ser sometido a franco, lo echaron, asi q tener memoria historica o VOTAR A VOX 

#16093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tal cual lo dices es correcto, los fondos de ayudas para urgencias sociales vienen de la ue , no se toca la ucha, muchos de derecha , acusan al gobierno de q no se usaron de forma permamente, pero es como dices , la ignorancia y la falta total de informacion veraz, logran eso , desinformar y hay gente q cree q la inmigraciones culpable y q esos fonos se usan paraellos, otra gran falacia, ademas de q no se dan cuenta q esta penado decir primeros los de aqui, porque es una forma de discriminar y esta en la constitucion, pero es por ignorancia y creer q los e la banderita van a solucionarles algo, pero obvio q se cobrara esta en el boe del 22 de diciembreCLARITO

#16094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola quería preguntaros cuanto tardan en darte respuesta. Yo solicité en junio del año pasado el imv y me pone en estudio sabéis cuanto tardan en decir algo? O si pagan atrasos o como va esto esque no se nada solo me dijeron que tenia que solicitarlo aunque yo cobro los puntos por hijo a cargo y la renda garantida de la ciudadania me la han pasado a social y no laboral tambien nose si tengo que seguir sellando el paro porque ahora me la han pasado a social... Demasiadas dudas y nadie contesta los telefonos 
#16095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, yo creo que sé algo, he visto una carta donde en el desglose aparece atrasos de 2020 y atrasos de 2021 la suma es lo que devuelven! Este usuario en concreto había cobrado más de lo q le pertenecía en 2020 y menos de lo que le pertenecía en 2021 por tanto lo q se le pagó de más en 2020 se resto de lo de 2021 y así salía el total de atrasos a cobrar. Imagino que si hay gente que también cobro de menos en 2020 se sumarán esos atrasos a los de 2021. 
Si encuentro la carta la adjunto (creo q la vi en este foro) 
Un saludo