Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.055 / 1.648
#15811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Vosotros sabéis que la gente no trabaja 24 horas sin descanso, no? Puede que esta chica trabaje en turno de tarde, puede que esté en su hora del descanso, puede que esté de vacaciones o de baja... Hay tantas posibilidades... Pero no, es más fácil acudir a los ataques gratuitos... Pues vale...
#15812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuantos perfiles tienes ya??? Osu osu que aburrimiento 🤮
#15813

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo peor es que aqui hay gente que se lo cree todo jaajaa
#15814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues hay cosas que no hay por donde cogerlas, leo cada tontería que me quedo muerta...que barbaridad.
#15815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chicos pregunta, presente la declaración de la renta el día 5 de abril, y me sale en estado de tramitación : su declaración se está tramitando. Es la primera vez k la hago. Es normal que tarde varios días ? O cuanto tarda eso en cambiar de estado ? si  alguien sabe 
#15816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la presenté el día 5 y me ponía igual, y el día 8 tenía ya el ingreso echo 
#15818

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te puede tardar hasta mas de 1 mes imagina todas las declaraciones que estan recibiendo ahora no solo las del IMV si no todas las demas personas que las hacen pero seguiras cobrando igual y tampoco te van actualizar por lo menos hasta diciembre no creas que te van actualizar el IMV después de hacer la declaración ni si quiera despues de que acabe la campaña de la declaración
#15819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La pagina web de las notificaciones telemáticas ya funciona bien, y ni rastro de notificación de atrasos.., y con esto y un bizcocho nos vamos hasta el día 18 , que acaba la semana santa.
#15820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah vale entendido es que me estaba asustando porque pensé que la había hecho mal la declaración y por eso no me actualizaba. Es que vi que algunas personas ponían foto que les había cambiado el estado. Muchas gracias 
#15821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No que va por eso tranquila el año pasado habia gente que le tardo en cambiar meses e incluso creo recordar que incluso despues de haber terminado la campaña de la declaración no le habia cambiado
#15822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bueno contar con vosotros foro, beyin eres un sol.
#15823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias aqui estamos para eso para ayudarnos unos a otros
#15824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes beyin,te esplico,me acaba de llegar a las notificaciones telemáticas la carta de los atrasos,hace como una hora mas o menos, eso que quiero decir? Que melos pagan este mes? Soy de caceres
#15825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser que a finales de mes tengas la sorpresa si no sera el mes que viene pagartelos te los van a pagar eso si lo estan pagando junto con la nómina del mes no estan haciendo un pago aparte