Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.124 / 1.648
#16846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola buenas tardes a tod@s llevo unos días leyendo el foro y me gustaría preguntaros una duda que tengo de los atrasos porque nose si ami me corresponden o no vos es pongo y si podéis quitarme esta duda vos lo agradezco mucho. 
llevo desde finales de 2020 cobrando el imv en diciembre del año pasado me actualizaron al alza sobre 80 de lo que cobraba y no se si ami me corresponden atrasos o no vos lo agradezco mucho si me podéis ayudar gracias 
#16847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021




Ola buenas tardes a tod@s llevo unos días leyendo el foro y me gustaría preguntaros una duda que tengo de los atrasos porque nose si ami me corresponden o no vos es pongo y si podéis quitarme esta duda vos lo agradezco mucho. 
llevo desde finales de 2020 cobrando el imv en diciembre del año pasado me actualizaron al alza sobre 80 de lo que cobraba y no se si ami me corresponden atrasos o no vos lo agradezco mucho si me podéis ayudar gracias 

#16848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si en Diciembre te subieron 80€, tienes que multiplicar 80x11 meses, en total tienes unos atrasos de unos 880€ 
#16849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021




Ola gracias por contestar si me la subieron en diciembre del año pasado pero no recibí ni notificacion ni SMS que comentáis por el foro ni nada del pago de los atrasos por eso tengo la duda de si me corresponden o no porque vi por el foro que ala mayoría si les llegó algún tipo de notificación o SMS pero ami nada gracias por contestar y aver si tenemos todos suerte mil gracias por la info 
#16850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a la mayoría todavía no le han pagado atrasos; se espera que sea durante el mes que viene o julio, y en teoría deberían comunicarlo con una carta o notificación telemática antes de proceder al abono, aunque en el foro hay gente que afirma que le han ingresado atrasos pero no ha recibido ninguna carta al respecto... en fin, ya sabemos como funciona España en algunas cosas...
#16851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

vale gracias por la info aunque ami siempre que realizarán algún tipo de abono o sobre cualquiera tema siempre me lo notificarán fuera carta o telematicamente aunque sabiendo lo mal que están gestionando esto de los atrasos no sería algo estraño de ver aver si con suerte es ya pronto.. gracias por la info con esto de los atrasos y notificaciones no estoy muy en ello 
#16852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si efectivamente pagaron el 25 de febrero porque el 28 era festivo en Andalucia . ..date cuenta que la central de Unicaja está en Andalucia . ... entonces puede que fuese por eso . pero que no lo sé con seguridad evidentemente .es una conjetura mía 
#16853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tus ánimos Eva35, se agradecen no sabes como y mas saber que no soy la única, por desgracia, en mi situación. Abrazo y fuerza para ti también con las mejores vibras.
#16854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! en abril me puse en contacto con la seguridad social para saber cuando cruzan datos con haciendo para actualizar el IMV y poder pagar los atrasos que nos deben y me dijeron que eso hasta octubre-noviembre no se lleva a cabo... ¿Tenemos que esperar a que pase todo el año cuando tienen todo el verano para tramitarlo? para cobrar cuanto antes pero para pagar...se pasan los meses debiendo y nadie hace nada 🤷🏻‍♀️
#16855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es en noviembre diciembre más bien es cuando proceden a las actualizaciones de este año con respecto a los ingresos obtenidos en el 2021!! Osea que nos queda el verano + entrando en navidades para que crucen los datos con hacienda, de hay subirán o bajarán cuantia y con suerte para abril mayo algunos cobran atrasos fijate ahora ay gente que les deben atrasos y aun no han cobrado queda telita por desgracia
#16856

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

y eso que lo tienen todo informatizado y solo darle a un botón... 
¿las cuantías cómo las calculan? porque estoy leyendo cantidades que son normales, solicité en agosto y recibí 23€ en noviembre (aumentó en diciembre a 43€) pero hasta los 400 y pico creo que falta bastante. Espero que al cruzar datos me devuelvan atrasos 🤞🏻
#16857

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, cobrado BBVA con atrasos incluidos. No recibí ni sms y notificación telemática ni por carta. Soy de Mallorca
#16858

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola! ¿Cómo puedo saber qué casilla de la declaración miran para calcular el imv que me corresponde? empecé cobrando en noviembre 23€ hasta los 400 y pico me parece de risa 🤷🏻‍♀️
Otra pregunta: si solicité en agosto y empezaron a pagar en noviembre, ¿septiembre y octubre no lo pagan? gracias
#16859

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos. Cobrado en cordoba cajasur CON ATRASOS sin carta ni nada. Suerte a todos
#16860

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nada de atrasos en Madrid