Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
76 / 224
#1126

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas Maika serán también por los puntos del 2020 a cada uno una cantidad a Sonia 40€ a mi 25€ y a ti 19€ y siendo fijo los 3 familia monoparental es los 3 y q habremos cobrado los 3 la misma cantidad de los puntos 294€ por un hijo y deberíamos de cobrar la misma cantidad asta diciembre 714€ al mes y veo q cada uno cobramos una cantidad y no descuentan una cantidad más o menos Sonia y yo en diciembre nos a quedado la misma cantidad yo 689€ y ella 685€ lo q no es el mismo descuento de 25€ a mí a ella casi el doble no entiendo nada de nada las cuentas de esta gente lo deben de hacer a boleo y salga lo q salga eso apuntan y fuera y se supone q para todos los españoles debe ser la misma cantidad seas de donde sea si la unidad familiar es la misma y no tenemos ingresos aparte todo debemos de cobrar lo mismo y descontarlos a todo lo mismo y veo q de eso nada de nada 
#1127

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 729,14 y ahora 710...y los 50 se supone k a finales de este mes debe estar reflejado ya
#1129

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ves no es lógico esa cantidad tú con 2 hijos cobrabas 729€ y yo con una hija 714€ una diferencia de 15€ al mes por un hijo más y eso no es lo q dice las tabla los baremos q ello pusieron según la ley y el descuento no es lógico tampoco a ti te descuentan 19€ al mes y a mí 25€ y al final solo cobrar 20€ más q yo de 710€ a 689€ con un hijo más no tiene lógica y respecto a los 50€ depende de q edad sean tus hijos y claro a ti son el doble 100€ , 50€ por cada uno si son asta 18 años y mayores de 6 años y por otra parte a lo q cobramos en diciembre deberían aplicar la subida del 3% y según comentó Sonia no q había oído iban a subir un 22% pero eso no se lo creen los del gobierno ni arto a vino y Cocacola 
#1130

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi me restan 341 eur de los puntos
#1131

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si Sonia un incremento para unidad familiar monoparental con hijo a cargo con discapacidad superior al 65% un incremento del 22% pero solo para esos  casos yo eso no lo quiero ese incremento del 22% significa q tenemos un hijo con una minusvalía del 65% pobrecitos no nos interesa para ellos prefiero no tener ese incremento y no tener ninguna discapacidad mi hija q este sana 
#1132

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los míos son mayores d 6 años así k sería 50 x cada niño k espero verlo reflejado a finales como decían d este mes
#1133

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya veremos aqui hay gente que me lo ha,dicho pero yo si no lo veo en mi cuenta no me creo nada
#1134

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No se aqui hay gente que me lo ha dicho pero yo tampoco lo creo no estoy afirmando nada solo afirmo lo que estoy segura como cuando te dije lo de la paguilla
#1135

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mi hijo tiene descapacidad del 37 ..x diabetes e hiperactividad... nada mental ni nada d eso x el m dan 1000 al año k no afecta a la vital y x el mayor si cobre puntos en enero del 2021 y ya no más xk empezé a cobrar la vital en mayo del 2021 
#1136

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Así debería de ser a ti 100€ más de los 710€ y lo lógico más el 3% pero ahí ya no estoy yo con todas las de la ley en la mano para comernos el 3% de subida y decirnos q en la cantidad ya q nos pagaron en diciembre descontado los puntos está el incremento de la subida y actualizada la cantidad para el 2022 lo suyo debería de ser los 710€ + 3% + los 100€ Mayka un total de 
#1137

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya lo veremos al final del mes
#1138

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tú deberías de cobrar 731€ de imv más 100€ de la ayuda por los 2 niños un total 831€ 
#1139

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso es y esperemos k así sea y se verá al fin mes
#1140

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tambien te digo una cosa esto ya es cosecha mia lo de la ayuda a la infancia lo veo una trampa porque las familias con 4,5,6 hijos lo mismo al siguiente año se lo restan como con los puntos no creo que la seguridad social te de 300 o 400 eur todos los meses ademas del imv va a ver familias cobrando 1.200, 1300 eur o incluso mas ¿Que pasara cuando vuelvan actualizar? Lo mismo te dicen que te pasate y te resten lo de la ayuda a la infancia