Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
58 / 224
#856

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo fue ha cobrar el dia 24 diciembre y de 750  pusieron 200 quiere decir 550 euros menos  alguien podria decirme si ha habido muchos casis asi y si alguien sabe alguna respuesta muchísimas  y feliz Navidad 
#857

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo de 668 que cobraba el 24 me ingresaron 225...me han fastidiado pero bien. 
#858

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Menudos desarmad@s  dejarnos asi y mas en estas fechas ánimo Noemi1979 feliz navidad 
#859

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja a final de mes
#860

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo solo espero que sea cosa de este mes y en enero mejore...yo no puedo cumplir con mis obligaciones con esa mísera cantidad.
Y feliz Navidad para ti también.
#861

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Como q el día 27 el mes pasado yo no cobre asta el día 30 de noviembre y veo q este mes de diciembre vamos por el mismo camino los de la Caixa Santander y BBVA ya an cobrado el día 24 de diciembre 
#862

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y donde se ve esas fechas me lo podéis indicar en q página se ve por favor 
#863

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si cobráis hoy o entos día porfavor ponerlo vale lo digo para los que sean de Unicaja gracias
#864

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No creo q cobremos hoy ni mañana asta el día 30 de diciembre nada de nada está ya uno arto de Unicaja 
#865

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De 738 euros a 356 euros
#866

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas avisa cuando cobréis vale que yo es la primera vez q Voi a cobra gracis
#867

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes quisiera informarme sobre una duda me acabo de cambiar de alquiler todavía no estoy empadronada aquí sigo en el antiguo piso con mis hijos empadronada estoy esperando a que me haga el contrato esta mujer del nuevo alquiler para empadronarme aquí el otro piso lo ha alquilado mi cuñado y lo ha puesto a su nombre pero no se ha empadronado el para esperar que yo me empadrone aquí pasara algo porque ponga mi cuñado el piso otro de alquiler a su nombre perderé la ayuda o eso no significa nada solo significa el padrón yo sé que cuando presentamos la declaración de la renta tenemos que presentar el contrato de donde vivimos por ejemplo yo presente cómo que estaba viviendo de alquiler pero no presente más nada ni papel nada no sé si eso le consta a ellos solo dije que estaba de alquiler solamente lo que me preocupa es el padrón alguien me puede guiar un poco sobre este asunto por favor gracias un saludo
#868

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días qué día se cobra este mes
#869

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues ahora cuando te enpadrones en el nuevo domicilio lo tienes que comunicar a la seguridad social asi no tendras problemas , es darte de baja de un domicilio y alta en otro no es problema en cuanto tengas el contrato vas a padron y os enpadronais la unidad familiar y luego pides cita con la seguridad social y lo comunicas es sencillo 
#870

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias un saludo