Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
75 / 217
#1111

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me pagaron los últimos punto el 26 de junio del 2020 294€ y me los an descontado la última nómina 25€ x 12 meses resulta q dan los 294€ de los puntos pero q descuenten los puntos a último del 2021 y los cobre hace un año y medio y me lo bajan ahora y no aplican la subida del 3% ni los 50€ por tener una hija de 14 años la ayuda de la infancia por hijo a cargo q es el complemento de 50€ estos se comen todo lo q an podido y más 
#1112

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo de los bancos son una verguenza no se que pintan porque te mandan al cajero para hacer las gestiones esos si que no trabajan
#1113

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Haber tengo ganas q abran mañana el banco y hablar con ellos haber si está ya la nómina o no y saber si voy a cobrar o no de una vez este mes y si es así q cantidad para hacer cálculo para pasar el mes y llegar a final de febrero q me pague la nómina la seguridad social del hospital por trabajar 
#1114

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tu el año pasado me restaron los puntos de la niña del año 2019  y este año los del 2020 que no es para mi es de mi hija con eso pagaba los reyes de la niiña y con los de junio pagaba parte de los libros y material escolar para septiembre lo mismo piensan que ese dinero lo tenemos debajo del colchon porque te los descuentan pero no los cobramos
#1115

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Son unos cabrones eso son de los hijos y no deben de tocarlos y se supone q cuando te ponen una cuota en las tablas deben de respetarlas sin eres una unidad familiar monoparental como es mi caso q el baremo q pusieron era de 714 un adulto y un menor no se porque ahora vienen descontando los puntos de hace año y medio atrás q no tiene nada q ver porque el imv se aprobó por primera vez el mes de junio del 2020 q yo lo cobre ese mes por primera vez y asta ahora desde esa fecha lo llevo cobrando año y medio y los puntos q cobramos en junio del 2020 eran anteriores de enero a junio del 2020 no tienen nada q ver con esta guerra del 2022 para cobrar menos y descontarlos ahora al igual q dicen q el baremo q corresponde para el 2022 una unidad monoparental es de 747€ al mes más los 50€ de la ayuda a la infancia con la subida del 3% y ahora vienen paco con las rebajas q no vienen a cuento q cabrones 
#1116

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#1117

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y ahora vienen paco con las rebajas donde está el resto de dinero de los 774€ más los 50€ de la ayuda a los 689€ q me enviaron en la carta Sonia cómo se come eso sí me están robando todos los meses 150€ menos aparte de los 294€ q ya an descontado q fue lo q cobre en todo el año los puntos ya de puesto me podían haber descontado la renta mínima garantizada de la ciudadanía q cobre en el 2020 q la pagaba el ayuntamiento de Salamanca q era la única prestación o ayuda q cobraba 427€ y como la niña 537€ al mes q lo descuenten también si le parece ya 
#1118

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya te entiendo como te dije estoy en tu misma situacion pero si reclamas lo mismo te la paralizan hasta que resuelvan la reclamacion y entonces de que comes de eso se aprovechan del miedo que nos da quedarnos sin comer españa ya es un pais tercermundista que gente con trabajo esta en las colas del hambre
#1119

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Son unos cabrones y a ti cuánto te an bajado Sonia de lo q cobrabas asta noviembre a lo q cobrasteis en diciembre a mi 25€ ese mes y de este según la carta los 25€ menos menos los 50€ q tampoco están incluido y ni la subida del 3% de este año todo para ellos q les aproveche y me da a mí q este mes ya a mi nada de nada 
#1120

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi me restan unos 40 eur al mes desde que empece a cobrarlo (685 al mes)
#1121

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Desde diciembre m kitaron 19 eur
Los 50 se empieza a cobrar este mes creo..en la nómina d febrero
#1122

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso creo yo también por otra parte dicen que a las familias monoparentales les iban a subir un 22% eso hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo 😅😅
#1123

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo empezé el 26 de junio del 2020 y ese fue el primer mes y cobre 652€ al mes siguiente en julio cobre 701€ en el 2020 asta diciembre en enero del 2021 empezé a cobrar 714€ al mes asta noviembre del 2021 714€ y en diciembre del 2021 689€ y esa fue la carta con la cantidad q te envié y si no hubiese cambiado por la actualización debía de cobrar lo mínimo este año 2022 los 747€ más los 50€ incluida la subida del 3% yo asta este mes de diciembre todo había ido perfecto sin descuento ninguno raro ni anormal todo correcto según la ley pero desde la actualización este mes de diciembre todo descompensado y sin cuadrar nada de nada ni es lo correspondiente ni lo q debe ser según la ley no se q narices an echo pero se an llevado el gato al agua todo a su terreno para quedarse con nuestro dinero por la cara y sin explicación ninguna porque no tiene ninguna explicación legal ni lógica 
#1124

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso no lo van a ver nuestros ojos Sonia ya te lo dijo yo antes no quitan la ayuda del imv q subirnos un 22% y donde as leído eso de la subida del 22% a las familias monoparental es Sonia me lo puedes enviar por favor 
#1125

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy monoparental d 2 niños espero verlo a finales de este mes xk viene muy bn