Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
71 / 224
#1051

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá dios te oigao la tía no se entera de nada por teléfono tenía cita telefonía y precencial ayer y fue lo q me dijeron q no aparecía ya como perceptor de ninguna prestación en la seguridad social tendré q ir y quemar el edifico con ellos dentros como sea así 
#1052

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Que no es asi tienes la carta donde te reconocen que sigues cobrando la prestación que vas a reclamar si en la carta te dicen que despues de mirarte los ingresos reunes los requisitos para seguir cobrandola que no te la han quitado que yo vi tu carta y vas a seguir cobrando 
#1053

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Joder...no entiendo como la gente puede hablar sin tener no idea...me parte ver cómo la.gente sufre de una manera innecesaria...espero que los y las ineptas de la SS reciban unos cursos de " empatía " es horroroso lo que están haciendo.
#1055

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Asi es pobrecilla pensando que no va a cobrar puf tela lo que hay que ver son todos una panda de ouyhgtesdghjkutgh si lo digo claro me banean 😅😅
#1056

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas. Yo estoy igual, pero yo aunque cobre Diciembre carta no he recibido ninguna aún, aunque en la tarjeta social digital pone que está en alta y las medicinas siguen costándome 0 euros hasta el día de hoy que he ido a sacarlas, así que a ver que pasa el día de cobro. 
#1057

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero si yo te creo pero vamos el susto que te han dado para eso ni pidas cita jaajaa tranquila que vas a cobrar suelta el destornillador con el que ibas a salir a robar jaaajaa
#1058

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si es q estuve ayer en la seguridad social q tenía cita y dicen q no tengo aceptada ninguna prestación en la seguridad social me a desaparecido por arte de magia Sonia el imv sin motivo ninguno 
#1059

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si cobraste en diciembre seria raro que te la hubieran quitado a los que se la han quitado en diciembre ya no cobraron
#1060

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia veo que entiende algo una pregunta a mí me la aprobaron en noviembre cobre en diciembre vale pero yo he tenido otra vez yo la puedo poner también a ella y tengo que pedir lo que es como que no estoy con el padre de la niña o ellos ya saben que yo ya he tenido una niña me lo pueden quitar
#1061

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Que no que nos desaparecio a todos leeme y que te quede claro tienes la carta donde te RECONOCEN LA PRESTACION ya esta no le des mas vueltas no te han quitado nada
#1062

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver a mí me la han aprobado vale y yo estaba trabajando pero yo ya no estoy trabajando eso ellos lo miran y me lo pueden arreglar o tengo que arreglar el papel
#1063

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo primero es que el padre no este empadronado contigo si no te contaran los ingresos y claro puedes incluir a un nuevo hijo pero informate bien se de gente que al incluir al nuevo hijo nacido le ha paralizado la prestacion unos meses hasta que le han actualizado la nueva cuantia
#1064

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Q les den por ahí a la seguridad social y se metan el dinero por donde les entre espero empezar a trabajar el 1 de febrero encima en el hospital en la gerencia de Castilla y León en el sacyl encima para la seguridad social si empiezo el día 1 te aviso y me quito de este sufrimiento y quebradero de cabeza porque me van a matar de un infarto en cualquier momento 
#1065

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues ojala te salga el trabajillo pero este mes vas a cobrar tu tranquila👍👍