Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
77 / 224
#1141

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya eso debería ser asi pero que haces pones una reclamacion te la paralizan y que comes
#1142

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A si es Mayka 
#1143

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cobraba antes 729 pero m bajarone... esperemos ver algo este mes
#1144

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

He visto k hay k pagar el IRPF! Eso es verdad????
#1145

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ahí tienes toda la razón Sonia cuidado q lo mismo viene paco con las rebajas a finales de año como nos a pasado en diciembre q ellos no regalan nada eran los puntos nuestros de nuestros hijos y q no tienen nada q ver y lo an descontado osea q eso ya lo veo yo venir q eso lo descuentan igual q los puntos a final de año y al final algo le toca devolver mas dinero de lo cobrado porque ello lo descuentan de una vez mes a mes esto es 7na trampa un arma de doble filo 
#1146

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Obligado estamos a hacer declaración eso según no salga a cada uno a pagar o devolver pero si es cierto 
#1147

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Irpf porque? 
#1148

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#1150

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y ahora vienen paco con las rebajas donde está el resto de dinero de los 774€ más los 50€ de la ayuda a los 689€ q me enviaron en la carta Sonia cómo se come eso sí me están robando todos los meses 150€ menos aparte de los 294€ q ya an descontado q fue lo q cobre en todo el año los puntos ya de puesto me podían haber descontado la renta mínima garantizada de la ciudadanía q cobre en el 2020 q la pagaba el ayuntamiento de Salamanca q era la única prestación o ayuda q cobraba 427€ y como la niña 537€ al mes q lo descuenten también si le parece ya 
#1151

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo que nos faltaba tener que tributar esto ya es de coña
#1152

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y si hay k devolver d dónde lo sacamos,xk sino lo pagas tb hay problemas...en fin....
#1153

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si ya te dijo q es cierto el año pasado ya nos obligaron a realizar la declaración de la renta y el q no la realizó le quitaron el imv aunque todos estábamos excentos de pagar porque no tributaba no afectaba ese ingreso para tributar pero estuvimos obligado a realizar la declaración si no te preocupes q hacienda le envía la información directamente a la seguridad social y la seguridad social a hacienda de lo q nos an pagado y si estamos exentos de pagar o no si tributa o no los ingresos ya no lo irán comunicando si van a ser computable o no los ingresos del 2021 del año pasado para esta declaración del 2022 o no 
#1154

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tu no cobrabas en 2020 todos los q cobramos el imv en el 2020 en el 2021 nos tocó realizar la declaración obligatoriamente si no nos retiraban el imv lo q pasa q estaba exenta la cantidad q nos habían abonado no era computable ahora os envío el certifado de IRPF del 2020 de imv q se realizó tributaba pero estaba exenta la renta de pagar 
#1155

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo solo cobre el rmi y después la vital...ya veremos cómo surge todo...yo declare hacienda el año pasado,fue todo telefónicamente....y este año habrá k hacer lo mismo