Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,44K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
226 / 236
#3376

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si verdad que me he confundido con el otro mes pues entonces hasta el 31 seguro que nada ains
#3377

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues me da que hasta el 31 nada ..no.   Eso creo el ultimo dia hábil del mes unicaja. .si ?
#3378

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si este mes es el 31 
#3379

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si llame ayer aunque pone que el 30 y 31 es fiesta del corpus 
#3380

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si lo que pone que es fiesta en Castilla la Mancha el corpus y en Canarias pero no sé supongo que sí cobraremos el 31
#3381

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja la central digamos está en Málaga así que en Andalucia no es festivo....ni nacional es solo en algunos lugares con lo cual el día de pago es el 31 .
#3382

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Somos los últimos siempre. ..aisss dios 
#3383

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón no si cómo ponía fiesta pero si es verdad 
#3384

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si Unicaja siempre x eso me he echo la Caixa otra vez pero me falta llevar el número cuenta 
#3385

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero y xq estas metida en el foro de unicaja entonces 
#3386

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Aun siges en unicaja.   ?
#3387

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero al final es lo mismo..es una vez al mes igualmente..yo siempre lo miro por el lado de que cuando la mayoría ya se lo ha gastado yo acabo de cobrar 😂😂😂😂😂🫣🫣🫣🫣
#3388

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

😂😂
#3389

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola, es la primera vez que la voy a cobrar y me tienen que pagar los atrasos, yo soy UNICAJA también... llame ayer y me dijeron que la tengo para ingresar desde el día 9 que la seguridad social dio la orden de pago pero que aún no la he cobrado, como va eso??? 
#3390

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te dirían que lo tienes aprobado desde el día 9 ...en algunos casos aunque esté aprobado antes de cerrar nóminas eo INSS que son los días 10 puede que no entres aún en este pago.
De todas formas las nóminas cierran los días 10 pero hasta el 20/21 no llega a los bancos ya después cada banco tiene un día de pago en concreto.unicaja en este caso es siempre el último día hábil del mes .este mes es el día 31 .
Así que tendrás que esperar al 31 ...suele ser de madrugada del 30 al 31 sobre las 3/3:30 de la madrugada cuando llega el dinero a las cuentas