Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
80 / 224
#1186

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es cierto y eso pertenece tb al 202
#1187

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si es q fueron unos catetos y se equivocaron y me dieron de alta un mes antes de q comenzará mi contrato yo voy a cubrir una plaza vacante un jubilación voy interino con opción a opositar si sacan plazas vacantes para ocupar el puesto fijo por oposición y ser personal lobaral fijo ahora interino cubriendo esa plaza lo mismo me puedo tirar toda la vida asta jubilarme ahí y nunca opositar a la plaza vacante no ves q no quieren hacer ya fijo a nadie el gobierno no quieren interino ocupando ese puesto y esa plaza pero sin ser fijo yo tengo compañero q an estado más de 15 años trabajando cubriendo vacantes y se an jubilado y nunca llegó a ser la plaza fija suya sino la ocupo como interino 
#1188

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si eso lo se he visto a sanitarios diciendolo pero es,un trabajo que tal y como estan las cosas y espero que te pases por aqui de vez en cuando a contarnos que tal en el trabajo veras que dentro de un mes veras las cosas de otra manera 
#1189

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuál Maika lo de q pertenece al 202 no te he entendido lo bueno es q mi nómina aún sin cubrir festivo ni nocturnidad la nómina a salido ya en el Saint 7 el portal de empleado público sin guardias y asta el día 31 de enero debería de haber cobrado 1318€ en el hospital si crearon las nóminas estamos a 20 y yo veo la nómina q habría tenido el día 31 de enero fíjate si la liaron gorda como para cobrar este mes yo el imv ya ni de loco ni soñando 
#1190

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jaajaa pues eso te tiene que animar cobraras un sueldo decente y te sentiras util veras que en un mes vendras a decirme lo feliz que estas
#1192

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah ok pues ya me diras pero se que en un mes entraras con otro animo y yo lo vere y me alegrare me voy a dormir y descansa no le des mas vueltas
#1193

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

K cobraste la pagilla perteneciente al 2022 yo sí creo k cobres este mes
#1194

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si yo ya he estado más veces de la últimas vez podía llevar más de 3 años trabajando ya pero la última vez q me ofrecieron otra vez cubrir una vacante fue en pleno comienzo del covid en el 2020 cuando más gente moría y por miedo no acepte el puesto de trabajo por no contagiar a mis padres q son mayores y con patologías graves y de echo mi madre murió hace 3 meses y no de covid y lo hice por ella no aceptarlo por no ponerla en riesgo y al final se la llevó en gloria igualmente yo ya he estado varias veces cubriendo ese puesto de trabajo en otras plazas vacantes bajas vacaciones y sustituciones soy el 1 en la bolsa de trabajo del sacyl por méritos y disponibilidad conocimientos y titulación y experiencia en organismo público desempeñados 
#1195

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No lo sé Maika la paguilla q hemos cobrado hoy no pertenece al 2022 es los atrasos del 2021 del IPC q tenía q haberse cobrado mes a mes respecto a la inflación de los precio nos lo subieron a primero de año un 0,9% y a subido un 2,5% y por eso la diferencia del 1,6% de todo el dinero cobrado en el 2021 eso. Me pertenecía por ley era mío del año atrás del 2021 lo q no me corresponde es la nómina del 2022 aunque no he trabajo pero por error de la junta de Castilla y León la gerencia de salud de la seguridad social me dio de alta un mes antes de lo q correspondía y ahí está el error de q hace a no vaya a cobrar Maika 
#1196

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia eres un sol q ánimos me das igual q Maika Dios os oiga y me paguen este mes si es así estáis invitada a una cena no muy cara q con ese sueldo no da para más de un burguer o macdonal de todo corazón pero no estoy yo nada convencido ni creo q cobre por el error 
#1197

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Encantada eres buena gente y de eso hay poco tu tranquilo si hay que tirar de burguer se tira de burguer y si no un bocata en el parque de mortadela a veces lo importante no es el contenido si no el continente y no le des mas vueltas lo que tenga que ser sera y aqui me tienes para desahogarte si pones verde al inss prometo no contarselo jaajaa
#1198

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya nos contarás y espero k cobres para cuadrar el mes
#1199

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Maika lo mismo q a Sonia ojalá Dios os oiga y si cobro  me cuadra el mes invitadas estáis ya le he dicho a Sonia a cenar un burguer porque con el sueldo del imv no da para más pero para eso llega si cobro os invito de corazón a todo esto de dónde eres tú Maika Sonia es de Madrid la pobre lo tiene algo difícil para venir a comer un burger pero estáis invitadas de corazón 
#1200

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia eres un ángel de persona algo difícil el burger de Salamanca para venir de Madrid a Salamanca