Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,25K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
78 / 223
#1158

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Asi es yo también cobraba el RMI a mi me la hizo una gestora preferi pagarla y no tener problemas
#1159

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si si rentas exentas de impuestos pero lo de proteccion familiar nos lo estan haciendo devolver es incoherente
#1160

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Una pregunta no es por nada solo curiosidad eres hombre o mujer vamos que me da igual pero es curiosidad
#1161

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo???
#1162

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No le pregunto a mildu ahora le dire porque 👍
#1163

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Exacto y no es normal ni legal y aparte q sin cobras la ayuda a la infancia ahora luego van a descontarla como ahora nos an descontado los puntos y los puntos son intocable y exentos con la particularidad q a quien ya les an quitado el imv este año les an vuelto a pagar los puntos en enero el día 4 o por ahí y los an subido un montón si yo todo lo tenía perfecto porque no me habían activado el pago de los puntos este año otra vez eso es q iba a seguir cobrando el imv pero todo se a fastidiado a raíz de q iba a empezar a trabajar a primer de enero el día 3 y se equivocaron y me dieron de alta y era para febrero si a mí me dieron de alta en la seguridad y todo y aparir de ahí me a venido todo el declive y descompensado todo el imv e información en la seguridad social 
#1164

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Soy un hombre Sonia 
#1165

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mildu perdona te pregunte si eres hombre o mujer no es por nada malo ahora te explico porque de mi pregunta
#1166

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ok perfecto no te preocupes estás en tu pleno derecho de saber con quién estás hablando es lo más lógico y normal en la vida 
#1168

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jaajaa vale cuando me mandaste lo de la carta y vi un adulto y un menor familia monoparental pense que eras mujer y trataba en femenino pero cuando vi lo de tu contrato vi una foto de hombre fijate que no soy nada machista creo absolutamente en la igualdad de genero pero hasta donde nos inculcan el machismo sin darnos cuenta que por ser monoparental di por echo que eras mujer mis mas sinceras disculpas me senti fatal
🙏🙏
#1169

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ok donato un placer charlar contigo
#1170

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ok la captura de pantalla del correo del sacyl de la firma del contrato de trabajo ya me an abierto correo electrónico el sacyl de Castilla y León del hospital como funcionario ahora te reenvío captura de pantalla es un correo interno q nos abre para notificarlos las cosas de turnos en el hospital cartelera nóminas y demás