Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 217
#1036

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Perdoname y no te molestes no doy mi tf a desconocidos y tu tampoco deberias darlo no es seguro
#1037

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ok 
#1038

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Yo estuve hablando con una trabajadora de la seguridad social y eso es lo que me dijo ellos hacen el ingreso desde el día 20 y los bancos son los que tienen ya que pagar cuando les de la gana ellos juegan con el dinero... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#1039

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy d Unicaja... He leído en google k unicaja la pagilla la dan el 24! Sabéis algo????
#1040

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Joder y van sumando...ami.me dijeron el 20...vaya mierda de banco
#1041

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A saber vete ,lo mismo con la vital y nos adelantamos
#1042

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero es que de únicaja no te puedes esperar nada asi siempre son los últimos en pagar 
Yo creo a que a finales de mes el 31 no se puede esperar nada de este banco ellos ingresan cuando quieren los pagos se lo hacen a mediados de mes en todos los bancos y ellos son los únicos que ingresan a finales de mes


#1043

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital




#1044

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso leí yo tb...pero ya veremos la verdad...xk na vital no la adelantan
#1045

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia sabes si ya a cambiado los certificado en la aplicación de la seguridad social si ya están sin salir q no proceden o aún siguen así el mío por lo menos sigue igual me puede confirmar por favor q te sale a ti a día de hoy por favor gracias un saludo Sonia 
#1046

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De momento lo tenemos todo igual no se sabe cuando lo van a arreglar
#1047

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esto es un sin vivir según internet dice q está arreglado y yo he llamado a la seguridad social y dicen q ya lleva días atrás solucionado y q si no aparece cantidad ni certificado de cobro de ninguna prestación dicen q es q me an retirado el imv y sin ningún motivo y q no me pueden decir la causa y la cosa q en el banco no aparece ninguna nómina para este mes q he estado esta mañana aún y otros meses por esta fecha ya les había llegado y q aún no está tampoco la de la paguilla q deberían de haberla recibido el día 16 q fue lunes y tampoco está esto es un sin vivir no se de q voy a vivir este mes como me la hagan quitado en lo q reclamas o no reclamar 2 o 3 meses mínimo sin cobrar y con una hija a cargo tendré q ir a robar un banco para comer 
#1048

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver no te agobies si tienes la carta que te reconocen la prestación con la cantidad de 689 los del inss no se enteran la mayoria veras que si cobras asi que tranquilizate que no te la han quitado 
#1049

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero eso como va ha ser.... A mi no.me sale aún bien el certificado ,pero tengo mi carta de que sigo percibiendo el IMV y la cuantía ,lo que han dicho no es verdad.
#1050

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Marea ella tiene la carta que la reconcen la prestación para este año a mi me subio la foto no se que retrasado la ha dicho que se la quitaron