Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
81 / 224
#1201

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias la con la intencion es suficiente porque como me tenga que ir a salamanca me va a salir caro jaajaa 
#1202

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

O aún parque d charla....lo importante es la compañía y compartir...🤗
#1203

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La verdad q si el burger saldría caro venir de Madrid a Salamanca una pregunta Sonia cuando te envío las imágenes solo las ves tú o todos los demás también 
#1204

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No pasa nada si cobras me compro una hamburguesa y me la como a tu salud tu hijo que es niña o niño y que edad nunca te pregunte
#1206

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues no lo se la verdad si es privado se supone que yo habra que preguntar a maika si las vio
#1207

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La mia es tambien niña tiene 17 casi vuela sola
#1208

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Leso es cierto Maika lo q no sé si tenemos también la misma distancia q con Sonia va a ser difícil ir a un parque aunque sea compartir la compañía 
#1209

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Voy a preguntarle a Maika ahora si ella a visto los documentos q te he enviado ti 
#1210

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ok preguntale mejor porque no lo se espero que solo lo vea yo
#1211

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Asi es lo importante es la compañia 😜
#1212

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Una pregunta Maika cuando le he enviado los documentos a Sonia tu los as podido ver también eso una cosa q nos preguntamos Sonia y yo q si los verá más personas o solo nosotros al igual q los q yo te he enviado a ti me puedes responder Maika 
#1213

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Igualmente Sonia eres un angelito de persona espero q no vean la gente las conversaciones y nuestra información personal y sepan nuestras vida y edades de nuestras hijas y demás 
#1214

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno a mi la edad de mi hija me da igual que lo sepan tampoco hablo aqui de mi vida porque aqui hay de todo
#1215

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón y ahora q me doy cuenta el otro día cuando te envié el número de teléfono me dijiste q como se me había ocurrido enviarlo por aquí q lo veía todo el mundo ahora q llevo pensando un rato pues lo mismo entonces toda la gente a visto los documento y eso q te los envío siempre desde tu perfil al igual q te envié el número de teléfono a ti