Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
72 / 224
#1066

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Las 00:00, voy a mirar nuevamente el certificado, para nada porque estará igual la cosa pero bueno.

EDIT: Mirado y Na de na
#1067

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No no el padre no está empadronada conmigo vale pero tengo que presentar como sentencia o algo no es que no sé cómo va muy bien vale lo que te quiero comentar es que yo la felicité con mi primer hijo vale y yo tan solo he cobrado una vez ahora qué es lo que tengo que hacer es que no sé
#1068

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pide cita con el inss y a ver que papeles necesitas para incluirla
#1069

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá dios te oiga y este mes cobre por lo menos para el mes q viene si tengo fijo firme los documento para empezar en el sacyl pensaban q empezaba el 3 de enero pero me comunicaron después q la vacante la sustitución es para el día 1 de febrero 
#1071

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho por ti
#1072

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La vida da q tengo firmado ya los documentos y el contrato para empezar el día 1 de febrero y quitarme del medio este sufrimiento y quebradero de cabeza y sin vivir de si cobraré o no cobraré y ahí por lo menos sea el banco q sea el día 28 como muy tarde está el dinero en el banco sea del banco q sea pero vamos q no salgo de cobrar de la seguridad social sea de una forma o de otra a seguirme pagando la seguridad social yo todo mi pensamiento es q an cruzado datos y en principio iba a empezar el 3 de enero y se retrasó y pienso q por ello me lo hayan quitado este mes ya por ese motivo 
#1073

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar el certificado integral de prestaciones y me pone que por motivos tecnicos no les es posible acceder a mi información, y que por eso no esta reflejada en el certificado. 
Yo el mes de Diciembre lo cobre ya con la subida a ver cuando llegue final de Enero que sucede.
#1074

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Os repito otra vez lo del certificado 
A mi me Yamaron de la seguridad social porque yo necesitaba el certificado 
Entonces me dijeron que en febrero estaría todo normal que no pondría
Lo que pone ahora de por motivos técnicos..... No se puede
Y que mandarían una carta con la actualización de la subida 
Que a unos le sube y a otros se le queda igual  la renta mínima vital 




#1075

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas pues yo en diciembre cobre menos 25€ q todos los meses anteriores y en el certificado lo de por motivos técnicos sólo es en el apartado de revalorización y el primer apartado pone generado y en el último 6 todos los demás certificado desglose importe al cobro y demás q no procede 
#1076

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia esta mañana me a comunicado la supervisora de Unicaja q tengo una nómina de pago del imv q me abonarán restos días de 134€ y picos q es la paguilla extra q cree q a último de semana la carguen en la cuenta pero la nómina del mes del imv q la seguridad social no les a enviado nada osea q malas noticias para mí veo q ya no cobro en enero la nómina de febrero en diciembre el 31 cobramos la de enero y ahora tocaría la de febrero y no a llegado pienso q están de acuerdo con el alta de empezar a trabajar en la seguridad social y por eso no me pagan 
#1077

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No ahora se cobra la nomina de enero los 134 eur es de la paguilla
#1078

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola sabeis cuando se cobra la paguilla en unicaja ? Gracias 
#1079

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo q se cobra el día 31 de cada mes corresponde al mes entrante vamos a mes cobrado al día se debería de cobrar según la seguridad social los día 1 de cada mes lo q significa q deberíamos cobrar el día 1 de febrero la nómina de febrero la q cobramos el día 31 de diciembre la adelantaron un 1 q era la nómina de enero y corresponde perfectamente según el documento la carta q te envié era lo q iba a cobrar en el 2022 q fue el mes q cobre los 689€ q me la bajaron 25€ y era para el mes de apartir de enero q fue la primera nómina q nos la pagaron el día 31 de diciembre pero vamos q yo ya la de febrero q deberíamos cobrarla el día 28 de enero viernes según me a dicho la interventora de Unicaja yo ya no me an enviado la nómina a cobrar osea q todo mi gozo en un pozo al empezar a trabajar el día 1 de febrero 
#1080

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Según la interventora la paguilla ya la tienen el banco la nómina para pagarla ahora depende como siempre de Unicaja cuando la quiera pagar según me a dicho puede q el viernes la paguen y si no el lunes 24 fijo q está ingresada y q este mes tienen pensado para la nómina del mes el día 28 de enero viernes